‘Inferno’ de Dan Brown llegará a los cines en diciembre de 2015

‘Inferno’ de Dan Brown llegará a los cines en diciembre de 2015

Al éxito en ventas de ‘Inferno’ se le suma el anuncio de que se está preparando la adaptación cinematográfica de la obra, que llegará a la gran pantalla el 18 de diciembre de 2015 (al menos en EE.UU), tal y como ha confirmado la productora Sony.

Tom Hanks y Ron Howard volverán a formar equipo, no obstante y a diferencia de las dos ocasiones anteriores, esta vez Howard se limitará a sólo producir el proyecto, junto a su socio Brian Grazer y a través de su Imagine Entertainment.

La cuarta entrega de la serie protagonizada por el catedrático de Simbología de Harvard Robert Langdon está ambientada en el corazón de Italia, donde Langdon se ve arrastrado a un mundo terrorífico centrado en una de las obras maestras de la Literatura más imperecederas y misteriosas de la Historia: el Infierno de Dante.

Con este telón de fondo, Langdon se enfrenta a un adversario escalofriante y lidia con un acertijo ingenioso en un escenario de arte clásico, pasadizos secretos y ciencia futurista. Apoyándose en el oscuro poema épico de Dante, Langdon, en una carrera contrarreloj, busca respuestas y personas de confianza antes de que el mundo cambie irrevocablemente.

Noticias