‘Gran Hotel’ llegará a su fin este mes de junio tras tres temporadas

‘Gran Hotel’ llegará a su fin este mes de junio tras tres temporadas

Atresmedia ha confirmado que ‘Gran Hotel’, una de las series de misterio más seguidas en el último año, llegará a su fin en las próximas semanas, después de tres temporadas y alrededor de 40 episodios.

Cerca de 3 millones de personas han seguido cada semana las aventuras de Amaia Salamanca, Yon González y Concha Velasco en esta premiada producción televisiva, que «cierra un ciclo en Antena 3 tras completar tres temporadas de éxito y reconocimiento».

Quedan cuatro episodios, por lo que la serie llegaría a su fin el martes 25 si todo sigue según lo previsto. En esos cuatro episodios queda por descubrirse ante todos que Andrés no ha muerto, quién es realmente Diego, y cómo termina la historia de amor entre Alicia y Julio.

‘Gran Hotel’ en las librerías
En noviembre llegó a las librerías españolas ‘El secreto de Ángela’, una libro escrito por María López Castaño basado en la serie de Antena 3. La novela cuenta con la oficialidad de los creadores de la ficción televisiva Ramón Campos y Gema R. Neira, y está editada por la editorial Temas de Hoy. En ella nos traslada a 1863, donde Ángela, una joven aldeana que años después llegará a ser gobernanta, va a Cantaloa para trabajar en el Gran Hotel. Allí se pone a las órdenes de Mercedes, una mujer seria, exigente y disciplinada.


Noticias