Estas son las novelas negras que El País ofrece esta semana

Estas son las novelas negras que El País ofrece esta semana

La colección de novela negra que El País ofrece con el diario al precio de 1,95 euros continúa esta semana, cuando llegará al ecuador de los 13 títulos totales que se ofrecerán. Tras Benjamin Black, Dennis Lehane, Fred Vargas, Andrea Camilleri y Carme Riera llegan los siguientes títulos entre el lunes 12 y el jueves 15.

Lunes 12: ‘Una llama misteriosa’ de Philip Kerr
Vuelve Bernie Gunther con una quinta novela. Huyendo de una absurda acusación de criminal de guerra, dejará Berlín con destino a Buenos Aires. Es 1950 y su destino no es casual: una muchacha ha sido asesinada de forma espantosa al otro lado del Atlántico y el modus operandi lo enlaza con otro semejante en los últimos días de la República de Weimar. Y Gunther nunca se rinde.

Martes 13: ‘Memento mori’ de César Pérez Gellida
Septiembre de 2010. Aquella mañana de domingo nada le hacía presagiar al inspector de homicidios de Valladolid Ramiro Sancho que acababa de dar comienzo una pesadilla que lo dejaría marcado para el resto de sus días. Una joven ecuatoriana ha aparecido mutilada en los párpados y en su cuerpo han encontrado unos versos amenazantes.

Miércoles 14: ‘La huella’ de Patricia Cornwell
Scarpetta regresa a la clínica forense de Richmond (13ª novela de la serie) para participar en la investigación de Gilly, que fue hallada muerta en su cama sin aparentes signos de violencia; sin embargo, el hecho de que la autopsia se esté posponiendo más de lo previsto y que el FBI esté interesado en conocer los resultados de la misma despierta el recelo de la forense. Wesley recomienda cautela e insinúa que el caso podría ser una tapadera, confirmando así las sospechas de Scarpetta.

Jueves 15: ‘Dinero fácil’ de Jens Lapidus
Jorge es un traficante de drogas latino que se niega a permanecer entre rejas. Quiere salir para acabar con los que le delataron. Mrado es un matón yugoslavo adicto a las pastillas que con una mano rompe los dedos a la gente y con la otra acaricia la mejilla de su hija. JW es un quiero y no puedo venido del pueblo que trabaja por la noche para financiar sus juergas con chicos de clase alta. Todos buscan una manera rápida para conseguir dinero y el mundo de la cocaína los une. Pero estos tres hombres pronto estarán unidos por un objetivo más importante: vengarse del hombre que les ha perjudicado.

La próxima semana concluirá la serie de novela negra de El País con los cuatro últimos títulos escritor por Lee Child, Claudia Piñeiro, Dennis Lehane y Dominique Sylvain.

Noticias