ESCAPE BOOK JUVENIL BARÇA: opiniones, sinopsis, lanzamiento y dónde comprar

Portada del libro ESCAPE BOOK JUVENIL BARÇA

Nos ubicamos ante una idea de Noemí Fernandez Selva; Iván Tapia. ‘ESCAPE BOOK JUVENIL BARÇA’ ofrece ser un referente en lo que respecta a la temática de Otros. Asignatura imprescindible para todos los que siguen esta categoría tan excitante. La editorial Lunwerg Editores se ocupa de situar a la venta esta maravillosa obra que suma 144 páginas asombrosas que disfrutamos desde el 25/05/2022 en las repisas de las tiendas de nuestras ciudades, así como de librerías online. Ubicarás esta obra de forma sencilla por el ISBN que es 8418820535.

Si precisas enterarte de todo sobre el relato, sigue leyendo es te artículo porque te lo contamos los entresijos sobre la obra de Noemí Fernandez Selva; Iván Tapia, y encontrarás el por qué va a ser la obra del año. Antes de nada, justo aquí abajo te dejamos una pequeña ficha con los detalles de ESCAPE BOOK JUVENIL BARÇA.

Ficha del libro

Título ESCAPE BOOK JUVENIL BARÇA
Autor / Autores Noemí Fernandez Selva; Iván Tapia
Editorial / Sello Lunwerg Editores
Fecha de lanzamiento 25/05/2022
Precio 14.96 €
Categoría Otros
Idioma Español
Páginas 144
ISBN 8418820535
ISBN10 8418820535

Sinopsis y resumen de ESCAPE BOOK JUVENIL BARÇA de Noemí Fernandez Selva; Iván Tapia

¿Qué nos deparan las páginas de este libro? Aquí dejamos el guión inicial con el que abrimos boca antes de inmiscuirnos en el texto.

Max, Mia, Pol y Amina son cuatro jóvenes que juegan en diferentes secciones del Barça: fútbol masculino, básquet femenino, balonmano y fútbol femenino, respectivamente. Su actitud en los entrenos y partidos deja mucho que desear, así que sus entrenadores les sancionan pasando un sábado entero a las órdenes de Rafa, el conserje y encargado del mantenimiento del Camp Nou.Rafa les manda ordenar un almacén situado en el sótano, donde descubren una caja vieja cerrada con un candado. Cuando consiguen abrirla, dentro encuentran un documento que explica que la primera Copa de Europa que ganó el Barça está escondida en algún lugar secreto del estadio.Los cuatro jóvenes iniciarán un viaje por los diferentes espacios del Camp Nou a lo largo del cual irán resolviendo misterios y aprendiendo sobre la historia del club.¿Conseguirán recuperar la Copa?

Opiniones de ESCAPE BOOK JUVENIL BARÇA

Emilia, desde Girona

He podido leerme rápidamente casi todo del libro y he de asegurar que resulta trabajoso anticiparme avanzando porque me está pareciendo fantástica. Realmente, comentar que la veo fantástica es quedarme muy corto.

Miriam, desde Badajoz

Preparaos para no terminar de gozar con esta narración verdaderamente fantástica que os va a tener adheridos a las páginas durante muchos días. En el momento en que cavilaba que había leído de todo, este libro me ha dejado muy buen sabor de boca.

¿Dónde comprar ESCAPE BOOK JUVENIL BARÇA? Amazon, Fnac, El Corte Inglés o Carrefour

Si estás tratando de descubrir dónde conseguir el libro, aquí te explicamos cómo encontrarlo.

Podemos anunciarte que podrás localizarlo con facilidad como habitualmente en tu tienda de libros de siempre. Sea una pequeña tienda de barrio o un gran local del centro como Casa del Libro. Además, podemos conseguirlo en establecimientos habituales como supermercados tipo Carrefour o Eroski y grandes superficies como El Corte Ingles o FNAC. Que no se te escape ESCAPE BOOK JUVENIL BARÇA.

De igual forma, podrías meterte a internet para localizar este libro que estés tratando de encontrar. Para eso podrás entrar a FNAC en sus portales web o apps para android y iphone. Con este método lograrías localizar el texto con descuento. Pero si prefieres leer en libro electrónico, serás conocedor de que pagarás un coste más barato que la edición impresa. También conseguirás esta opción del libro de Noemí Fernandez Selva; Iván Tapia en tu web habitual.

¿Cuántas páginas tiene ESCAPE BOOK JUVENIL BARÇA de Noemí Fernandez Selva; Iván Tapia?

Adecuando a lo que desgrana ESCAPE BOOK JUVENIL BARÇA, nos es extraño visualizar las palabras con las que nos topamos en la obra.

Como imaginarás, por el detalle con el que está cuidada la redacción y la cantidad de hechos que encontramos, nos encontramos frente a una obra de 144 páginas, que leeremos de manera muy rauda dada la forma como etá elaborado, y la manera en la que nos embelesa desde sus iniciales líneas. Las páginas exactas para acercarnos con buena sensación al último capítulo.

Fecha de lanzamiento de ESCAPE BOOK JUVENIL BARÇA ¿Cuándo sale a la venta la obra de Noemí Fernandez Selva; Iván Tapia?

Ya queda casi nada para poder conseguir esta obra. Los libreros y lectores aguardan con ansias le llegada a las estanterías de las tiendas de libros del que con seguridad será el más exitoso de este año.

Conforme nos ha confirmado la empresa editora, los primeros ejemplares de esta obra de Noemí Fernandez Selva; Iván Tapia podrán leerse en breve. En este momento tenemos que ratificar que ESCAPE BOOK JUVENIL BARÇA podrá adquirirse el 25/05/2022. A partir de que Lunwerg Editores nos ha confirmado el lanzamiento, el interés está en máximos. Y es que, además de la versión en tinta, el mismo día se pone a la venta la versión en ebook del texto.