Ernesto Mallo, Begoña Huertas y la crisis en una nueva jornada de Getafe Negro

Ernesto Mallo, Begoña Huertas y la crisis en una nueva jornada de Getafe Negro

El relato de la crisis que hacen los medios de comunicación es casi una novela negra. Sin embargo, aún existen periodistas, escritores e incluso economistas capaces de abordar el complejo mapa de cómo la corrupción ha generado una crisis de la que estamos lejos de salir. El viernes 26 en el Festival Getafe Negro Daniel Montero, Alejandro Nieto, Borja Martínez Echevarría y Ernesto Ekáizer analizarán cómo abordan los medios de comunicación la situación financiera actual. Será a las seis de la tarde en La Fábrica de Harinas.

Una hora después, a partir de las siete de la tarde en la Carpa de la Feria del Libro de Getafe, Ernesto Mallo presentará junto a Lorenzo Silva su último trabajo. Mallo, que es uno de los más destacados autores de la novela negra argentina,hablará de la nueva y esperada entrega del comisario Lascano titulada ‘Los hombres te han hecho mal’.

A las 19.30 horas Ernesto Mallo dejará paso a Begoña Huertas que presentará también en la Carpa de la Feria del Libro de Getafe su trabajo ‘Una noche en Amalfi’. La filóloga es autora de uno de los policiacos de 2012, un thriller psicológico inquietante que, a la vez, goza de una calidad literaria excepcional.

N. P.

Noticias