Eric Frattini estrena trabajo en mayo, ‘La lenta agonía de los peces’

Eric Frattini estrena trabajo en mayo, ‘La lenta agonía de los peces’

El autor de ‘Los cuervos del Vaticano’, ‘El Laberinto de agua’ y ‘El oro de Mefisto’ estrena el 14 de mayo nueva novela que lleva por título ‘La lenta agonía de los peces’.

La obra comienza en una casa protegida por guardias armados con rifles AK-47. En una de las minúsculas celdas del sótano, Havana olía los excrementos que se amontonaban a su lado. Las moscas se posaban sobre su piel y su ropa, pegada al cuerpo por el sudor, ante la atenta mirada de un adolescente que la vigilaba con un rifle sobre sus piernas.

Havana Sinclair, una de las mejores agentes de los servicios secretos británicos, experta en terrorismo islámico y siempre dispuesta a llegar hasta el final, sin importarle las consecuencias, es destituida de su cargo en el MI5 tras los atentados de Londres. Apartada del servicio, es contratada por una compañía de seguros para investigar el asesinato de dos millonarios en un Bagdad ocupado por las fuerzas norteamericanas. En su nueva misión, Havana tendrá que enfrentarse a viejos conocidos.


Noticias