En octubre llegará ‘El objetivo de Bourne’, una nueva entrega de la serie

En octubre llegará ‘El objetivo de Bourne’, una nueva entrega de la serie

Eric Van Lustbader sigue escribiendo secuelas de la serie iniciada por 1980 por Robert Ludlum con ‘The Bourne Identity’, que en principio fue una trilogía que recuperó Lustbader. El 7 de octubre Umbriel publicará la quinta entrega de la serie escrita por Eric Van Lustbader, séptima incluyendo todas las novelas.

Adiestrado en el ultrasecreto programa Treadstone, Jason Bourne se convierte en la máquina de matar perfecta. Pero no es la única que salió de aquella operación de la inteligencia de los Estados Unidos.

En ‘El objetivo de Bourne’ veremos, después de que la marchante de arte Tracy Atherton muere entre sus brazos, como el ex espía intenta descubrir las claves que esconde un misterioso anillo, quizá la puerta de entrada a un tesoro de leyenda. Pero para ello deberá enfrentarse a su propia amnesia, a la organización Severus Domna y a Leonid Arkadin, un mercenario ruso formado también en Treadstone… y, por tanto, capaz de mostrarse tan expeditivo, invencible y letal como él. Sólo puede quedar uno.

La nueva aventura de Bourne es un festival de acción sin límites que atraviesa cuatro continentes para desembocar en el más fascinante thriller arqueológico. Una vez más, Eric van Lustbader se ha puesto a la legendaria altura de su amigo y maestro Robert Ludlum.

Noticias