‘En la feria tenebrosa’, el primer libro-juego de misterio y terror que publica Nocte

‘En la feria tenebrosa’, el primer libro-juego de misterio y terror que publica Nocte

La Asociación Española de Escritores de Terror ‘Nocte’, en colaboración con la editorial Saco de Huesos, acaba de sacar a la luz ‘En la feria tenebrosa’, un libro-juego en el que el lector es el protagonista y decide el curso de la historia.

El libro, que ha sido coordinado por Fernando Lafuente a partir de una idea original de Miguel Puente y con la colaboración de Pedro Escudero y Jacobo Feijoo, retoma algunos conceptos de los libro-juegos clásicos en un ambiente de misterio y terror. ‘En la feria tenebrosa’ inaugura además la línea ‘Laberinto’ de Saco de Huesos para juegos relacionados con el terror y la fantasía oscura.

El libro-juego cuenta con las ilustraciones del artista Pedro Belushi e incluye un dado especial, con el fin de poder empezar a jugar nada más adquirirlo.

En la feria tenebrosa
Una nueva feria se ha afincado en las afueras del pueblo. Tratando de romper un poco la rutina, has quedado con tu novia Sofía para visitarla; sin embargo, ella no acude a la cita. ¿Qué ha podido ocurrirle? Cuando, alarmado, comienzas a buscarla, no tardas en advertir que en este lugar nada es lo que parece.

Terror, magia y fantasía te aguardan en cada esquina, en cada atracción. Tendrás que emplearte a fondo si quieres encontrar a Sofía y salvarla del siniestro mal que lo impregna todo. Porque tú eres el héroe de esta historia y tú has de tomar las decisiones.

Noticias