En julio llega ‘El cadáver’, la segunda novela de Preston y Child sobre Gideon Crew

En julio llega ‘El cadáver’, la segunda novela de Preston y Child sobre Gideon Crew

La época estival en la que cada año las librerías dejan de llenarse de novedades llegará este año después de uno de los lanzamientos más importantes del año. Plaza y Janés pondrá a la venta el 4 de julio ‘El cadáver’, una nueva novela de Douglas Preston y Licoln Child que por segunda vez tiene como protagonista al personaje que la pareja creó en 2011.

Gideon Crew es un timador, genio y ladrón de talento extraordinario, el protagonista de la nueva serie de Preston y Child que en España conocimos el pasado año en la novela ‘Venganza’. Con doce años, Gideon Crew fue testigo del asesinato de su padre, uno de los matemáticos más prestigiosos del mundo.

En ‘El cadáver’ un científico nuclear se vuelve loco y toma como rehén a una inocente familia a punta de pistola, matando a uno de ellos y provocando un enfrentamiento masivo. Una columna de radiación por encima de Nueva York lleva a un almacén donde, al parecer, fue montada una bomba nuclear de gran alcance apenas unas horas antes.

Las autoridades determinen que lo impensable está a punto de suceder: en diez días, una ciudad importante de Estados Unidos va a ser vaporizado por un ataque terrorista. Diez días. Y Crew Gedeón, ha descubierto que el final puede ser algo peor, mucho peor que el Armagedón.


Noticias