El tercer caso para el detective Lennox creado por Craig Russell llega en septiembre

El tercer caso para el detective Lennox creado por Craig Russell llega en septiembre

Craig Russell tendrá nueva novela en España desde la última semana de septiembre. Roca Editorial publicará el día 26 ‘El sueño oscuro y profundo’, la tercera novela protagonizada por el detective Lennox. La obra llega dos años después de la publicación en nuestro país de la segunda aventura de estas novelas ambientadas en el Glasgow de los años 50. Rusell publicó el pasado año una cuarta entrega.

En el fondo del río Clyde se han descubierto restos humanos. No es algo que ocurra habitualmente, pero lo más extraño de este caso es que esos restos han estado durmiendo su sueño oscuro y profundo durante más de dieciocho años. De repente, el hampa de Glasgow empieza a movilizarse cuando se descubre la noticia de que los huesos pertenecen a Joe Strachan, un caballero que fue el más exitoso y letal de los ladrones a mano armada.

Cuando Isa y Violet, las hijas de Strachan, contratan los servicios de Lennox para averiguar quién les manda grandes cantidades de dinero cada año, el detective les dice que es un trabajo que les va a traer problemas y que llevará de vuelta a los Tres Reyes, los jefes criminales que controlan la ciudad. Sin embargo, acepta el encargo. Y muy pronto se da cuenta de que no hacer caso a su instinto le puede llegar a costar la vida.

Noticias