El poder de la tranquilidad: opiniones, sinopsis, lanzamiento y dónde comprar

Portada del libro El poder de la tranquilidad

Nos hallamos frente a una idea de Bernie Krause. ‘El poder de la tranquilidad’ asegura ser referencia en lo que respecta a la temática de Otros. Asignatura imperativa para los fascinados por esta temática de libros. La editorial Plataforma Editorial S.L. se encomienda de situar en librerías esta obra que nos deja 208 páginas ideales que disfrutaremos a partir del 18/05/2022 en las estanterías de las tiendas de tu barrio, y también de librerías online. Ubicarás este libro fácilmente por el ISBN que es 8418927925.

Si buscas descubrirlo todo de lo correspondiente a la obra, sigue leyendo este post donde te lo descubrimos todo detalle de esta obra de Bernie Krause, y encontrarás el por qué esta será la obra más comentada. Además, aquí Abajo tienes un resumen con cada detalle de El poder de la tranquilidad.

Ficha del libro

Título El poder de la tranquilidad
Autor / Autores Bernie Krause
Editorial / Sello Plataforma Editorial S.L.
Fecha de lanzamiento 18/05/2022
Precio 19.50 €
Categoría Otros
Idioma Español
Páginas 208
ISBN 8418927925
ISBN10 8418927925

Sinopsis y resumen de El poder de la tranquilidad de Bernie Krause

¿Qué nos deparan las páginas de este libro? Esta es la síntesis con la que comenzamos a impresionarnos previamente a adentrarnos en este universo.

Has ordenado tu espacio personal, ahora es el momento de ordenar tu espacio acústico. En una época en el que el ruido y el caos compiten por cada instante de nuestra atención, el prominente autor, músico y naturalista, Dr. Bernie Krause, nos presenta métodos para reducir el barullo de nuestra vida, restaurando así la sensación de satisfacción y recobrando la calma. En la misma manera en la que algunos influencers nos inspiran a ordenar nuestros hogares, El poder de la tranquilidad lleva la organización personal a un nuevo nivel: al ámbito acústico. El bioacústico Bernie Krause comparte consejos saludables que nos ayudan a identificar y reducir los ataques auditivos dañinos que nos asedian constantemente, una disonancia incoherente que impacta nuestra salud más de lo que podemos llegar a imaginar. De la mano de la guía tranquilizadora del autor serás capaz de afinar tu entorno, incrementar tu bienestar, reducir la ansiedad, y restaurar la sensación de paz interior, así como incrementar la productividad en tu propio espacio auditivo. El poder de la tranquilidad es un libro poderoso y revelador. Minuciosamente investigado y diseñado de manera accesible, es la mejor guía silenciosa de la actualidad, dirigiéndote desde un campo de escombros auditivos hacia una vida más tranquila, conectada y armoniosa.

Opiniones de El poder de la tranquilidad

Abel, desde Toledo

He conseguido destripar enseguida gran parte de la obra y tengo que garantizar que me resulta difícil no seguir avanzando porque me está pareciendo fantástica. Verdaderamente, suguerir que se me antoja increíble es quedarme a medias.

Elena, desde La Rioja

Estad listos para no terminar de gozar con una gran narración verdaderamente magnífica que os va a tener arrimados a las hojas a lo largo de mucho tiempo. En el momento en que creía que seguramente había visto de todo, el ejemplar me ha dejado fascinado.

¿Dónde comprar El poder de la tranquilidad? Amazon, El Corte Inglés, Fnac, o Carrefour

Para los que están tratando de descubrir cómo localizar el original, en este artículo te damos unas pistas de cómo localizarlo.

Debemos indicarte que lograrás hallarlo con facilidad principalmente en tu librería de siempre. Sea una pequeña tienda de tu zona o un gran local de ciudad como Casa del Libro. Además, lo podemos comprar en locales más grandes como supermercados tipo Carrefour o Alcampo y otras grandes tiendas como FNAC o El Corte Inglés. Que no se te escape El poder de la tranquilidad.

De igual forma, podrías meterte a internet para toparte con este, así como otros muchos libros que estés intentando encontrar. Para eso puedes acceder a FNAC en sus portales web o aplicaicones móviles. De esa forma lograrías descubrir la obra más barato. Pero si usualmente estás eligiendo leer en digital, ten en cuenta obtendrás un precio más bajo del que tiene en tienda. También encontrarás esta posibilidad del texto de Bernie Krause en tu librería online.

¿Cuántas páginas tiene El poder de la tranquilidad de Bernie Krause?

Correspondiendo a la historia que cuenta El poder de la tranquilidad, no nos sorprende visualizar las palabras que tiene el libro.

Como podemos intuir, por el detalle como está trabajada la redacción y la cantidad de acontecimientos que se narran, nos hallamos ante un libro de 208 páginas, que leeremos de manera muy rauda dada la forma en que está redactado, y la manera en la que nos fascina desde sus primeras páginas. Las páginas necesarias para acercarnos con buenas sensaciones al final.

Fecha de lanzamiento de El poder de la tranquilidad ¿Cuándo sale a la venta la obra de Bernie Krause?

Ya falta prácticamente nada para que podamos conseguir esta obra. Los lectores y los libreros aguardan con ansia la entrada a los aparadores de las casas de libros del que con seguridad será el más afamado del momento.

Según ha dado a conocer la editora, los ejemplares de este libro de Bernie Krause podrán conseguirse en pocas semanas. Ahora podemos confirmar que El poder de la tranquilidad se pone a la venta el 18/05/2022. Cuando Plataforma Editorial S.L. ha difundido la puesta a la venta, el suspense no ha dejado de crecer. Y es que, además de la edición en tinta, a la vez se pondrá a la venta la edición en e-book del texto.