El periodista Fernando Belzunce publica su primera novela, ‘La ciudad escrita’

El periodista Fernando Belzunce publica su primera novela, ‘La ciudad escrita’

Ediciones Antígona ha puesto a la venta esta semana la primera novela del periodista del grupo Vocento Fernando Belzunce. ‘La ciudad escrita’ comienza con la aparición de misteriosas frases pintadas sobre las paredes de una ciudad universitaria.

Los mensajes, que surgen cada día de forma enigmática, parecen dirigirse a cada uno de los vecinos y causan un fuerte impacto en la sociedad. Un joven decide regresar a esta ciudad en busca de respuestas a su propia situación y encuentra nuevos interrogantes planteados por el fenómeno. El tono de las frases evoluciona con el tiempo y altera el temperamento de algunos de sus conocidos, que asisten impotentes a un espectáculo imparable mientras se sienten empujados a cometer actos sorprendentes.

Fernando Belzunce (Pamplona, 1976) es periodista. Ha publicado crónicas, reportajes y entrevistas relacionadas con la cultura, así como críticas cinematográficas, en periódicos como El Correo, donde trabajó durante ocho años, ABC, El Diario Vasco, Las Provincias, Sur o El Norte de Castilla. Su carrera también ha ido ligada a Internet y al estudio de nuevas formas de comunicación. Ha sido profesor en el Master de Periodismo Multimedia El Correo – UPV y en el Master en Comunicación Multimedia del Instituto Tracor (Universidad CEU San Pablo). Es director de Innovación y Desarrollo Editorial en el área de medios regionales del grupo Vocento.

Noticias