El misterio se apodera de las noches de martes de Antena 3 con la tercera temporada de ‘Gran Hotel’

El misterio se apodera de las noches de martes de Antena 3 con la tercera temporada de ‘Gran Hotel’

El martes a las 22.30 horas vuelve ‘Gran Hotel’ al prime time de Antena 3 con su tercera temporada y el empeño de Alicia por descubrir una verdad que Doña Teresa sabe perfectamente dura e insoportable. Mientras, Diego quiere saber con quién le engaña su mujer y se descubre que Ángela tuvo otro hijo.

En el final de la temporada anterior Julio y Alicia consuman su amor a la luz de las velas en la habitación secreta de Don Carlos. Después de que Diego le cruce la cara, Alicia acude a la búsqueda de Julio. El camarero le había confesado que se enamoró de ella desde el primer momento en que la vio en la estación de tren. La pareja de enamorados se deja llevar por la pasión y pasan su primera noche juntos.

Julio y Alicia descubren algo excepcional en el hotel: la habitación secreta de don Carlos. Además, un nuevo invento revoluciona a dueños y huéspedes del Gran Hotel. Allí se encuentran con las fotografías de un hombre con el que don Carlos tenía amistad y que podría arrojar luz sobre todo el misterio que envuelve la muerte del patriarca de los Alarcón. La joven pareja, que no ha abandonado en ningún momento su objetivo de descubrir toda la verdad, más unida que nunca en este último episodio de la temporada.

La precuela de ‘Gran Hotel’, a la venta en novela tras la aparición de Agatha Christie
En noviembre se puso a la venta ‘El secreto de Ángela’, una libro escrito por María López Castaño basado en la serie de Antena 3 ‘Gran Hotel’. La novela cuenta con la oficialidad de los creadores de la ficción televisiva Ramón Campos y Gema R. Neira, y está editada por la editorial Temas de Hoy.

‘El secreto de Ángela’ nos traslada al año 1863, donde Ángela, una joven aldeana que años después llegará a ser gobernanta, va a Cantaloa para trabajar en el Gran Hotel. Allí se pone a las órdenes de Mercedes, una mujer seria, exigente y disciplinada. La recién llegada es una muchacha humilde, dulce, obediente y dispuesta; una joven que tiene ilusiones y un corazón prendado de don Carlos, el futuro dueño del Gran Hotel.

La historia de amor de don Carlos y Ángela es uno de los grandes secretos que se ocultaron en el Gran Hotel durante décadas, aunque no es el único. Las paredes del majestuoso edifi cio encierran la clave para desvelar el misterio que envuelve un asesinato sucedido hace años y que supuso el origen del asesino del cuchillo de oro.


Noticias