El método COME SANO, VIVE SANO: opiniones, sinopsis, lanzamiento y dónde comprar

Portada del libro El método COME SANO, VIVE SANO

Nos encontramos ante una creación de Laura Jorge Martínez. ‘El método COME SANO, VIVE SANO’ promete ser una garantía en lo que se refiere a la temática de Otros. Asignatura imperativa para todos los que se suman a esta temática literaria. La empresa editorial Zenith es la encargada de situar a la venta esta obra que suma 240 páginas asombrosas que disfrutamos desde el 22/06/2022 en las baldas de las librerías de la ciudad, y de internet. Encontrarás el libro fácilmente gracias a su ISBN 8408257730.

Si quieres descubrirlo todo sobre lo relativo a el relato, no dejes de leer esta publicación porque revelamos todo de la creación de Laura Jorge Martínez, y encontrarás el por qué esta será la obra de este año. Y antes de nada, a continuación te dejamos un cuadro con detalles de El método COME SANO, VIVE SANO.

Ficha del libro

Título El método COME SANO, VIVE SANO
Autor / Autores Laura Jorge Martínez
Editorial / Sello Zenith
Fecha de lanzamiento 22/06/2022
Precio 18.50 €
Categoría Otros
Idioma Español
Páginas 240
ISBN 8408257730
ISBN10 8408257730

Sinopsis y resumen de El método COME SANO, VIVE SANO de Laura Jorge Martínez

¿Qué encontraremos en este libro? Aquí dejamos el sumario a partir del que abrimos boca anticipándonos a inmiscuirnos en el texto.

Sabemos que tenemos que comer bien para vivir saludablemente, pero como mujeres a veces no somos conscientes de la importancia de la alimentación. La salud y la nutrición femeninas tienen unos requerimientos distintos según las diferentes etapas de la vida, no solo para el buen funcionamiento del cerebro y el sistema inmunitario, sino también para el de nuestras hormonas y el ciclo menstrual, para prevenir el envejecimiento prematuro y para evitar el sobrepeso que se produce con el paso del tiempo.Laura Jorge, nutricionista experta en salud femenina, presenta en este libro su método COME SANO, VIVE SANO y nos da las bases para cuidar de nuestra salud centrándose en cuatro pilares básicos: las emociones, las hormonas, la evolución y trastornos específicos de la salud femenina y la microbiota. Un enfoque integral para cuidarnos, potenciar nuestra salud y disfrutar de todas las etapas de la vida sin estar pendientes de las dietas.Incluye 20 recetas para los antojos.

Opiniones de El método COME SANO, VIVE SANO

Melina, desde La Rioja

He logrado leer ya gran parte de la obra y tengo que asegurar que es costoso no avanzar leyendo porque me está pareciendo fantástica. La verdad, comentar que me parece increíble es quedarme lejos.

Josué, desde Navarra

Preparaos para no dejar de saborear con esta obra verdaderamente espectacular que os va a tener pegados al libro durante muchas líneas. En el momento en que reflexionaba que seguramente había visto todo, este libro me ha dejado fascinado.

¿Dónde comprar El método COME SANO, VIVE SANO? Amazon, Fnac, El Corte Inglés o Carrefour

Si estás buscando dónde conseguir el libro, en este artículo te damos unas pistas de cómo puedes tenerlo.

Podemos decirte que puedes encontrarlo con facilidad como siempre en tu librería de toda la vida. Sea un pequeño local de tu barrio o un gran edificio de ciudad como Casa del Libro. También, disponemos de unidades en locales habituales como supermercados tipo Carrefour o Alcampo y grandes superficies como FNAC o El Corte Inglés. No te pierdas El método COME SANO, VIVE SANO.

Como no podía ser de otra manera, podrías meterte a internet para encontrar este y otros libros que estés tratando de localizar. Para eso siempre puedes ingresar a FNAC en sus páginas web o aplicaciones. Con esta búsqueda lograrías encontrar la obra por algunos euros menos. Sin embargo si usualmente eliges la edición en e-book, ya sabes que conseguirás un coste más reducido del que tiene impresa. Igualmente adquirirás esta posibilidad de la obra de Laura Jorge Martínez en tu tienda online.

¿Cuántas páginas tiene El método COME SANO, VIVE SANO de Laura Jorge Martínez?

Adecuando a lo que desvela El método COME SANO, VIVE SANO, nos es extraño visualizar las palabras con las que cuenta el libro.

Como podemos imaginar, debido al detalle como está depurada la narración y la cantidad de sucesos que se narran, nos hallamos frente a un escrito de 240 páginas, que interpretaremos de forma muy veloz dada la técnica como etá elaborado, y la manera en que nos apasiona desde sus primeras páginas. Las páginas necesarias para aproximarnos con buenas sensaciones al desenlace.

Fecha de lanzamiento de El método COME SANO, VIVE SANO ¿Cuándo sale a la venta la obra de Laura Jorge Martínez?

Queda muy poco para que podamos adquirir este libro. Los libreros y lectores aguardan deseosos la entrada a los aparadores de las casas de libros del que con total seguridad será el más famoso del momento.

Conforme ha anunciado la editora, las primeras copias de este volumen de Laura Jorge Martínez podrán devorarse en pocos días. En este momento tenemos que suscribir que El método COME SANO, VIVE SANO podrá adquirirse el 22/06/2022. A partir de que Zenith nos ha confirmado esta fecha, la expectación no ha dejado de crecer. Y es que, además de la versión de tapa dura y blanda, ese mismo día se pone a la venta la versión en ebook de la obra.