El hombre que podía hacer milagros: opiniones, sinopsis, lanzamiento y dónde comprar

Portada del libro El hombre que podía hacer milagros

Nos encontramos delante de una idea de Iván Reguera. ‘El hombre que podía hacer milagros’ asegura ser una garantía en lo que se refiere a las obras de temática de Otros. Asignatura imprescindible para todos los que siguen esta materia tan llamativa. La editorial Roca Editorial se encomienda de situar en la imprenta esta producción de 320 páginas asombrosas que disfrutamos el 12/05/2022 en los estantes de las palelerías de todo el país, así como en ebook. Descubrirás el libro de forma sencilla gracias a el ISBN 8418870346.

Si precisas saber más sobre lo relativo a la obra, continúa en es te artículo porque te resumimos cada detalle de la creación de Iván Reguera, y te contamos por qué va a ser la obra que todo el mundo va a leer. Y antes de nada, aquí mismo encontrarás un resumen con los detalles de El hombre que podía hacer milagros.

Ficha del libro

Título El hombre que podía hacer milagros
Autor / Autores Iván Reguera
Editorial / Sello Roca Editorial
Fecha de lanzamiento 12/05/2022
Precio 18.90 €
Categoría Otros
Idioma Español
Páginas 320
ISBN 8418870346
ISBN10 8418870346

Sinopsis y resumen de El hombre que podía hacer milagros de Iván Reguera

¿Qué encontraremos en las páginas de este texto? Esta es la sinopsis con la que comenzamos a impresionarnos antes de comenzar en sus páginas.

*COINCIDIENDO CON EL 50 ANIVERSARIO DEL ESTRENO DE EL PADRINO* *COINCIDIENDO CON EL ESTRENO DE THE OFFER, LA NUEVA SERIE DE TELEVISIÓN BASADA EN EL RODAJE DE LA PELÍCULA* *TENEMOS UNA OFERTA QUE NO PODRÁS RECHAZAR*

Opiniones de El hombre que podía hacer milagros

Gabriel, desde Lugo

He logrado leer enseguida un gran fragmento de esta obra y tengo que afirmar que resulta arduo anticiparme avanzando porque me está pareciendo fantástica. Ciertamente, comentar que se me antoja magnífica es quedarme a medias.

Javier, desde Soria

Prepárate para no acabar de saborear con esta narración realmente fantástica que os va a tener arrimados al libro a través de muchos días. En el tiempo en que creía que de momento había leído todo, este libro me ha dejado sin habla.

¿Dónde comprar El hombre que podía hacer milagros? Carrefour, El Corte Inglés, Fnac o Amazon

Si estás buscando cómo comprar el libro, en este artículo te contamos cómo hacerte con él.

Debemos informarte que puedes localizarlo con seguridad como tantas otras veces en el local de libros donde siempre acudes. Sea un pequeño local de tu zona o un gran edificio del centro como Casa del Libro. Además, lo podemos comprar en establecimientos habituales como hipermercados tipo Carrefour o Eroski y grandes superficies como El Corte Ingles o FNAC. No dejes de comprar El hombre que podía hacer milagros.

Si lo prefieres, siempre puedes acudir a internet para localizar este, así como otros muchos libros que estés intentando conseguir. Para eso siempre puedes entrar a FNAC en sus sitios web o aplicaciones. Así lograrías encontrar la obra con descuento. Pero si normalmente eliges disfrutar en libro electrónico, ten en cuenta pagarás un coste más bajo a la edición en papel. del mismo modo adquirirás esta posibilidad de la obra de Iván Reguera en tu web habitual.

¿Cuántas páginas tiene El hombre que podía hacer milagros de Iván Reguera?

Debido a la crónica que relata El hombre que podía hacer milagros, no nos cuesta visualizar las palabras que encontramos en la obra.

Como podemos imaginar, debido al detalle con el que está elaborada la historia y la suma de sucesos que encontramos, estamos frente a una obra de 320 páginas, que descifraremos de modo muy ágil como ocurre por la forma en que está escrito, y la manera en que nos encandila desde sus primeras palabras Las páginas necesarias para llegar con buen sabor de boca al desenlace.

Fecha de lanzamiento de El hombre que podía hacer milagros ¿Cuándo sale a la venta la obra de Iván Reguera?

Queda muy poco para lograr conseguir este libro. Lectores y libreros esperan ansiosos la entrada a las repisas de las librerías del que a todas luces será un éxito del momento.

Conforme nos ha confirmado la empresa editora, las copias del libro de Iván Reguera podrán comprarse en pocos días. Ahora mismo alcanzamos a afirmar que El hombre que podía hacer milagros se pone a la venta el 12/05/2022. Desde que Roca Editorial ha difundido esta fecha, la curiosidad ha escalado a máximos. Amén de la versión de tapa dura y blanda, ese mismo día estará a la venta la edición en ebook de la obra.