El episodio final y un especial con los actores cierran el ‘Gran Hotel’

El episodio final y un especial con los actores cierran el ‘Gran Hotel’

La serie de Antena 3 ‘Gran hotel’ cierra hoy un ciclo de éxito y reconocimiento después de completar tres temporadas. 39 capítulos en los que la ficción de Bambú Producciones para la cadena ha ofrecido a cerca de tres millones de personas en cada emisión las mejores dosis de amor, pasión, suspense y misterio en el horario estelar.

En el episodio final se desvelarán todos los secretos que han quedado abiertos tras las puertas del gran Hotel. Y después, Antena 3 emite ‘La última noche en gran Hotel’ dónde los protagonistas comentarán cómo ha sido su participación en la ficción y permitirán al espectador adentrarse en los entresijos de la producción.

Cisneros está huido y Diego enfermo de cólera, Julio y Alicia tienen vía libre para abandonar el hotel de una vez por todas y comenzar a vivir una vida juntos que hasta ahora se les ha negado. Pero el moribundo Diego le hace a Alicia una propuesta que puede provocar que todo cambie… Y lo haga para siempre.

La enfermedad no es el único problema de Diego. Cisneros está fugado y acorralado por la policía, pero no dudará en intentar cobrarse su venganza contra su enemigo de la forma que sea, y pasando por encima de quien tenga que hacerlo.

Mientras tanto, Belén vuelve a reunirse con Bazán para evitar que éste descubra su intento de matar a Andrés. El reencuentro entre ambos tendrá consecuencias inesperadas y definitivas, mientras la enfermedad de Diego ha contagiado a más trabajadores del hotel, y se teme una epidemia.

Noticias