Montalbano tendrá nuevo caso el 31 de octubre tras el éxito de su última novela en verano

Montalbano tendrá nuevo caso el 31 de octubre tras el éxito de su última novela en verano

   REDACCIÓN    
Tras lanzar en junio en España ‘La edad de la duda’ (2008), que se ha convertido en uno de los libros de misterio más vendidos del verano, Ediciones Salamandra repetirá cuatro meses después con el comisario Montalbano del italiano Andrea Camilleri. ‘La danza de la gaviota'(2009), el mejor libro de la serie para muchos, llegará a las librerías el 31 de octubre.

Antes de morir, las gaviotas agitan frenéticamente sus alas en una especie de danza de la muerte. Montalbano queda embobado al verlo por la ventana de su casa de Marinella, pero todavía es pronto para abstraerse. Livia ha llegado a Vigata y ambos se irán de vacaciones, pero antes tiene que pasar por comisaría para dejarlo todo en orden. Allí su fiel y puntual compañero no está, no ha vuelto a casa y las últimas informaciones que hay de él convierten el miedo en alarma.

Fazio fue visto en el muelle, donde había quedado con una antigua amiga de la escuela, una bailarina que tuvo problemas tiempo atrás. Entonces llega la noticia del hallazgo de un cadáver en lo que parece un cementerio de la mafia, una zona de pozos en el campo.

Noticias