El 3 de septiembre llega la continuación de ‘Los asesinos del emperador’ de Santiago Posteguillo

El 3 de septiembre llega la continuación de ‘Los asesinos del emperador’ de Santiago Posteguillo

‘Circo Máximo’ es el nuevo trabajo que Santiago Posteguillo nos trae el 3 de septiembre, y que es la segunda entrega de la saga sobre Trajano que el autor comenzó con ‘Los asesinos del emperador’.

La primera entrega de est serie de novelas narra la llegada al poder del conocido emperador romano, y en ‘Circo Máximo’ comenzará a gobernar. Para ello pondrá en marcha un programa consistentes en no subir los impuestos, fiscalizar a los gobernadores de provincias, luchar contra la corrupción haciendo que los políticos corruptos devuelvan el dinero, y hacer públicos los gastos de la familia imperial.

Posteguillo está actualmente presentando en diferentes puntos de España ‘La noche en que Frankenstein leyó el Quijote’, una obra que está a la venta desde finales del pasado año y que desvela misterios como quién escribió las obras de Shakespeare, qué libro perseguía el KGB, qué novela ocultó Hitler, quién pensó en el orden alfabético para organizar los libros, o qué autor burló al índice de libros prohibidos de la Inquisición.


Noticias