El 29 de octubre se inician las nominaciones de los Premios LeeMisterio 2012

El último lunes de octubre dará comienzo la primera de las dos fases que compondrá los Premios LeeMisterio 2012 mediante los que los visitantes de nuestro portal otorgarán el reconocimiento al mejor libro del año en diferentes categorías. A partir de ese día, y hasta el 16 de noviembre a las 20.00 horas los internautas podrán realizar a través de la Web de los Premios sus propuestas de finalistas en las diferentes categorías.

Las nominaciones: Del 29 de octubre al 16 de noviembre
La primera ronda de los Premios LeeMisterio será abierta, lo que supone que cada votante podrá exponer un determinado número de títulos en cada categorías.

Además de las nominaciones, la primera ronda incluye también un cuestionario para conocer los hábitos lectores de los amantes de la novela de misterio durante los últimos doce meses.

Los finalistas: 21 de noviembre
Días después de cerrarse el periodo de nominaciones se expondrán los nominados en cada categoría.

La final: Del 26 de noviembre al 7 de diciembre
La última votación será en formato cerrado (elección entre los títulos que han resultado finalistas de entre la fase anterior) y comenzará la última semana de noviembre. El día 7 a las 20.00 horas se cierra el periodo de votación.

Los ganadores: 12 de diciembre
El miércoles 12 de diciembre se darán a conocer a primera hora de la mañana los títulos que han sido elegidos por los lectores como los mejores del año en cada categorías.

Noticias