El 13 de marzo llega ‘El cumpleaños secreto’, la cuarta novela de Kate Morton

El 13 de marzo llega ‘El cumpleaños secreto’, la cuarta novela de Kate Morton

Suma de Letras ha dado a conocer la fecha oficial del lanzamiento de la esperada cuarta novela de Kate Morton. Será el 13 de marzo cuando las casi 700 páginas de ‘El cumpleaños secreto’ lleguen a las librerías al precio de 21 euros. La obra llega un año después del exitoso lanzamiento de ‘Las horas distantes’.

La novela de misterios familiares comienza cuando ante el grave estado de salud de su madre, Dorothy, los hermanos Nicholson deciden reunirse para celebrar el que posiblemente sea su último cumpleaños. La cercanía de su muerte no solo convocará a los hermanos, sino que hará que ella se vea asaltada por un pasado que su familia desconoce

Será Laurel, su hija mayor, quien le preguntará sobre ese pasado, del que Dorothy solo irá revelando algunos nombres y acontecimientos. Investigando, con la ayuda de su hermano Gerry, Laurel irá reuniendo información y descubrirá cuál es el misterio que celosamente ha escondido durante años, comprendiendo así también qué sucedió aquel día de 1961 en que Laurel se ocultaba encima de un árbol de su jardín.


Noticias