‘Dos tumbas’, de Douglas Preston y Lincoln Child, el próximo lanzamiento más buscado del mes

‘Dos tumbas’, de Douglas Preston y Lincoln Child, el próximo lanzamiento más buscado del mes

La duodécima novela protagonizada por el agente del FBI Aloysius X. L. Pendergast está prevista para el 14 de marzo en España. Después del éxito de ‘Sangre fría’, ‘Dos tumbas’ promete dar más alegrías a la editorial Plaza y Janés que lo pondrá a la venta. Durante las últimas semanas hemos conocido decenas de títulos que llegarán a nuestro país en el primer trimestre del año, y la nueva novela de Douglas Preston y Lincoln Child se ha convertido en la más buscada por nuestros visitantes.

En ‘Dos tumbas’ Judson Esterhazy acompaña a su hermana Helen al punto exacto de Central Park donde se va a reencontrar con su marido, el agente del FBI Aloysius X. L. Pendergast, pero tras el feliz encuentro se produce un caótico tiroteo y secuestran a Helen. Mientras Pendergast busca a su esposa, el detective Acosta se enfrenta a un asesino en serie que escoge a sus víctimas en hoteles de lujo. Trabaja de forma limpia y rápida, y extrae post mórtem los órganos del cadáver, incluido el cerebro. Tras suplicar Acosta a Pendergast que la ayude, las pistas les llevan a una sorprendente conclusión: el criminal tiene una relación consanguínea con Pendergast, pero también con su mujer, Helen.

Douglas Preston y Lincoln Child son coautores de quince libros, además de una nueva serie que narra las aventuras de Gideon crew. también escriben novelas de gran éxito por separado. Lincoln child es un apasionado de las motos, los loros exóticos y la literatura inglesa decimonónica. douglas Preston, en cambio, prefiere los caballos, el buceo, el esquí y la exploración de la costa de maine en un barco de pesca.

Noticias