Domingo Villar: «Qué más quisiera yo que haber entregado el libro»

Domingo Villar: «Qué más quisiera yo que haber entregado el libro»

Domingo Villar ha vuelto a dar detalles a través de Twitter de la marcha de ‘Cruces de piedra’, su tercera novela protagonizada por Leo Caldas, que acumula ya casi dos años de retraso en su publicación. Lo hace nueve meses después de asegurar en la red social que confiaba en no retrasarse «mucho más», y de decir en declaraciones a la Agencia EFE que había incumplido “tantos plazos” que le daba “vergüenza”.

LEEMISTERIO ya confirmó el pasado verano que la novela no vería la luz durante lo que restaba de 2013, y las palabras que Domingo Villar ha dejado en Twitter no son todavía demasiado optimistas para los fans. Ante la pregunta de un internauta de si había fecha para el lanzamiento, Villar contestaba que no: «Aún no la hay, y toda la responsabilidad es mía, que me estoy demorando mucho más de lo previsto». «Qué más quisiera yo que haber entregado el libro», indica a otro tuitero.

El escritor gallego a agradecido también a algunos de sus seguidores su insistencia. «No sabes lo que reconforta saber que aún hay alguien esperando». La continuación de ‘Ojos de agua’ y ‘La playa de los ahogados’ todavía tardará en llegar.

Noticias