‘Después’, la segunda novela más vendida en el Reino Unido en 2011 llega a España

‘Después’, la segunda novela más vendida en el Reino Unido en 2011 llega a España

Traducida a 22 idiomas llega finalmente a España ‘Después’, la novela de Rosamund Lupton (autora de ‘Hermana’), que fue la segunda obra más vendida el pasado año en Reiuno Unido Elegido por la cadena de librerías Waterstones como mejor libro de 2011 según Amazon y el Sunday Times.

‘Después’, que se puso a la venta ayer, fue también en 2011 elegido por la cadena de librerías Waterstones como mejor libro de 2011, los lectores de Nueva Zelanda lo incluyeron entre los 100 mejores libros de todos los tiempos, y fue elegido por la cadena de librerías Waterstones como mejor libro del año.

La editorial Principal de los Libros lo pone a la venta por 22,50 euros. Consta de 448 páginas. «Emociones agudas con un argumento adictivo» según el Daily Mirror, y «Escalofriantemente buena» para el Red Magazine.

Sinopsis
Un día perfecto, un crimen terrible. En una tarde tranquila, Grace advierte que la escuela donde estudia su hijo Adam, de ocho años, y donde trabaja su hija Jenny, de diecisiete, está en llamas. Consigue localizar a su hijo, que está fuera de peligro, pero se da cuenta de que su hija sigue en su interior, de modo que irrumpe en el edificio para salvarla.

Cuando recupera la conciencia, Grace se encuentra en el hospital y tanto ella como su hija están gravemente heridas, debatiéndose entre la conciencia y la muerte corporal, observando a médicos y familiares a su alrededor, pero sin poder comunicarse con ellos.

Pronto se descubre que el incendio fue provocado. La pregunta, sin embargo, es quién lo provocó y por qué, ya que en ese momento muy pocas personas se encontraban en el edificio. Grace, que intuye el peligro que acecha a su familia y teme por sus hijos, comenzará su propia investigación sobre los hechos para descubrir quién está detrás del complot contra su idílica familia.

Noticias