Debolsillo publica ‘Vidas rotas’, una novela inédita de William C. Gordon

Debolsillo publica ‘Vidas rotas’, una novela inédita de William C. Gordon

Ya está a la venta ‘Vidas rotas’, una aventura en la que Samuel Hamilton y el detective Benardi colaboran en la investigación del asesinato de un traficante de armas palestino. Se trata de una novela de William C. Gordon hasta ahora inédita en España, que pueda adquirirse ya por 9,95 euros.

El cadáver acribillado de un hombre sin identificar une de nuevo a Samuel Hamilton y a Bruno Bernardi en un caso que promete ser complicado. Tras averiguar que se trata de un activista y traficante de armas palestino llamado Mustafá saltan todas las alarmas. La CIA y el FBI se interesan por el caso y, junto con el reportero y el detective, buscan al culpable del crimen. Las pistas se multiplican y se dispersan en todas las direcciones. En una compleja investigación que llevará a Samuel hasta Israel y Palestina se descubrirá que, más allá de la política internacional y las revoluciones hay muchos motivos para matar a un hombre.

Una novela trepidante con el conflicto palestino, el contrabando de armas y los instintos más básicos y terribles del ser humano como telón de fondo.

Noticias