Dale la vuelta al autismo: opiniones, sinopsis, lanzamiento y dónde comprar

Portada del libro Dale la vuelta al autismo

Estamos ante una obra de Mary Lynch Barbera. ‘Dale la vuelta al autismo’ asegura ser una garantía en lo que se refiere a materia de Otros. Una lectura imprescindible para los lectores de esta categoría de libros. La empresa editorial URANO PUB Incorporated se ocupa de colocar en imprenta esta producción que suma 264 páginas espectaculares que disfrutamos a partir del 28/06/2022 en los aparadores de las tiendas de nuestras ciudades, así como de librerías online. Puedes encontrar este libro rápido por su ISBN que es 8417694684.

Si necesitas enterarte de todo sobre lo relativo a la obra, sigue leyendo el artículo porque aclaramos los entresijos sobre la obra de Mary Lynch Barbera, y te contamos por qué va a ser la obra más comentada. Además, justo aquí abajo te dejamos una pequeña ficha con los detalles de Dale la vuelta al autismo.

Ficha del libro

Título Dale la vuelta al autismo
Autor / Autores Mary Lynch Barbera
Editorial / Sello URANO PUB Incorporated
Fecha de lanzamiento 28/06/2022
Precio 16.00 €
Categoría Otros
Idioma Español
Páginas 264
ISBN 8417694684
ISBN10 8417694684

Sinopsis y resumen de Dale la vuelta al autismo de Mary Lynch Barbera

¿Qué descubriremos en este texto? Esta es la sinopsis con la que comenzamos a impresionarnos anticipándonos a inmiscuirnos en el texto.

Ante una sospecha de autismo, la intervención temprana es crucial.Los retrasos madurativos y los síntomas de un trastorno del espectro autista suelen aparecer antes de los dieciocho meses. Sin embargo, rara vez se diagnostican antes de los cuatro o cinco años de edad. ¿Pueden ayudar los padres a sus hijos con anterioridad a la intervención profesional? La respuesta es un rotundo sí: ese apoyo temprano marcará la diferencia.Mary Lynch Barbera, que pasó de ser una madre preocupada a una experta en análisis conductual reconocida en todo el mundo, ha creado un enfoque propio que combina la ciencia del análisis conductual aplicado con una metodología positiva y lúdica, que cualquier progenitor o cuidador puede emplear (tanto si el niño presenta retrasos madurativos como si no). Dale la vuelta al autismo ofrece herramientas sencillas, explicadas paso a paso, para reconectar y observar una mejora espectacular en las habilidades comunicativas, sociales y conductuales de los más pequeños, incluidos el juego, el uso del orinal, la comida, el sueño, las rabietas y más.«No solo ayuda a los padres y a los miembros de la familia a entender el poder de una intervención temprana, sino que también los empodera de una manera eficaz para que sean capaces de dispensarla».Doctor Michael J. Murray, División de Servicios de Autismo y Departamento de Psiquiatría, Penn State Health«Como madre de un niño recién diagnosticado de un trastorno autista, debo decir que los consejos y las estrategias de este libro han cambiado por completo la vida de mi familia. Mi hija de dos años, Elena, es la prueba viviente de los grandes progresos que se pueden hacer durante esos preciosos años.»Michelle C., madre de Elena (una de las niñas que aparecen en el libro)

Opiniones de Dale la vuelta al autismo

América, desde La Rioja

He conseguido leer rápidamente una parte de esta obra y puedo decir que es arduo anticiparme adelantando porque me está pareciendo fantástica. En realidad, indicar que la veo fantástica es quedarme a medias.

Alfredo, desde Barcelona

Ponéos listos para no terminar de disfrutar con esta historia verdaderamente espectacular que nos va a tener amarrados a las hojas por mucho tiempo. En el tiempo en que creía que lo había leído todo, este libro me ha dejado muy buen sabor de boca.

¿Dónde comprar Dale la vuelta al autismo? Amazon, Fnac, El Corte Inglés o Carrefour

Para los que están buscando dónde conseguir el original, en este artículo te contamos cómo hacerte con él.

Debemos decirte que puedes ubicarlo cómodamente como siempre en tu librería donde siempre acudes. Ya sea un pequeño local de tu zona o un gran edificio de ciudad como Casa del Libro. Y cómo no, lo podemos comprar en puntos de venta más grandes como hipermercados tipo Carrefour o Eroski y grandes centros comerciales como El Corte Ingles o FNAC. Compra ahora Dale la vuelta al autismo.

Si lo prefieres, podrías entrar a la red para toparte con este y otros libros que estés intentando comprar. Para eso puedes entrar a FNAC en sus páginas web o apps. Con este método lograrías descubrir el libro por algunos euros menos. Sin embargo si usualmente prefieres disfrutar en formato digital, ten en cuenta lo tendrás un precio más bajo a la edición impresa. Asimismo adquirirás esta opción de la creación de Mary Lynch Barbera en tu sitio web preferido.

¿Cuántas páginas tiene Dale la vuelta al autismo de Mary Lynch Barbera?

Correspondiendo a la historia que narra Dale la vuelta al autismo, no sorprende concebir las palabras con las que cuenta el libro.

Como imaginarás, debido al detalle como está depurada la explicación y la suma de circunstancias que nos cuenta el autor, nos hallamos en presencia de un escrito de 264 páginas, que leeremos de manera muy ágil como corresponde a la técnica en que está redactado, y la manera en la que nos embelesa desde sus primeras palabras Las páginas necesarias para acercarnos con buenas sensaciones a la conclusión.

Fecha de lanzamiento de Dale la vuelta al autismo ¿Cuándo sale a la venta la obra de Mary Lynch Barbera?

Ya falta prácticamente nada para que podamos conseguir esta obra. Los libreros y lectores aguardan con ansias le llegada a los aparadores de las tiendas de libros del que a todas luces será un éxito del momento.

Conforme ha anunciado la editora, las primeras copias de este volumen de Mary Lynch Barbera podrán devorarse muy pronto. Ahora mismo podemos confirmar que Dale la vuelta al autismo podrá comprarse el 28/06/2022. Cuando URANO PUB Incorporated ha difundido la fecha de lanzamiento, el suspense ha escalado a máximos. Aparte de la edición en tinta, también estará disponible y a la venta la versión electrónica de la obra.