Cuenta a las abejas que me fui (Saga Outlander 9): opiniones, sinopsis, lanzamiento y dónde comprar

Portada del libro Cuenta a las abejas que me fui (Saga Outlander 9)

Nos encontramos delante de un libro de Diana Gabaldon. ‘Cuenta a las abejas que me fui (Saga Outlander 9)’ propone ser un referente en lo que se refiere a las obras de temática de Romántica. De lectura imprescindible para los fascinados por esta categoría tan de moda. La empresa SALAMANDRA es la encargada para poner en librerías esta creación de 1184 páginas espectaculares que podremos disfrutar el 07/07/2022 en los estantes de las librerías de barrio, y también en formato electrónico. Puedes encontrar este libro rápido gracias a su ISBN 8418107855.

Para más de lo correspondiente a esta narración, continúa en esta publicación porque te desvelamos cada secreto del libro de Diana Gabaldon, y encontrarás el por qué va a ser la obra de este año. Y antes de nada, aquí mismo tienes una pequeña ficha con la información de Cuenta a las abejas que me fui (Saga Outlander 9).

Ficha del libro

Título Cuenta a las abejas que me fui (Saga Outlander 9)
Autor / Autores Diana Gabaldon
Editorial / Sello SALAMANDRA
Fecha de lanzamiento 07/07/2022
Precio 25.00 €
Categoría Romántica
Idioma Español
Páginas 1184
ISBN 8418107855
ISBN10 8418107855

Sinopsis y resumen de Cuenta a las abejas que me fui (Saga Outlander 9) de Diana Gabaldon

¿Qué descubriremos en esta obra? Esta es la sinopsis con la que la editorial nos introduce anticipándonos a adentrarnos en el texto.

Tras siete largos años de espera, llega la novena entrega de «Outlander», la apasionante saga de Claire Randall y Jamie Fraser.En 1779, Claire y Jamie se reúnen con su hija Brianna, su marido, Roger, y su familia. Sin embargo, la Revolución estadounidense amenaza con distanciarlos de nuevo. En el interior de Carolina del Norte, los efectos de la guerra se hacen sentir.No muy lejos de allí, el joven William Ransom aún se está reconciliando con el descubrimiento de la verdadera identidad de su padre y lord John Grey tiene que afrontar su destino. Con la familia finalmente reunida, Jamie y Claire se arriesgan más que nunca.Nueva entrega de un fenómeno internacional que ha conseguido deleitar al público combinando maestría y rigor histórico, viajes en el tiempo y una conmovedora historia de amor con personajes inolvidables.La crítica ha dicho…«Diana Gabaldon es una hábil constructora de mundos, y su atención a los detalles […] además de los auténticos retratos del matrimonio y las relaciones, elevan su saga por encima de los cánones del género.»The Telegraph«Diana Gabaldon muestra magníficamente cómo los grandes acontecimientos no son historia para quienes los viven, sino simplemente la vida cotidiana. […] Es asombroso que este extenso y pormenorizado relato de la Guerra de la Independencia, tramado y poblado con tanta sofisticación, haya sido concebido y escrito sólo en siete años.»The Washington Post

Opiniones de Cuenta a las abejas que me fui (Saga Outlander 9)

Jairo, desde Valladolid

He conseguido leerme ya un fragmento de la obra y puedo decir que resulta trabajoso no seguir adelantando porque me está pareciendo fantástica. La verdad, indicar que se me antoja espectacular es quedarme corto.

Melina, desde Cuenca

Prepárate para no terminar de gozar con una obra verdaderamente espectacular que nos va a tener junto a las hojas a lo largo de muchas páginas. En el tiempo en que creía que lo había leído todo, el ejemplar me ha dejado muy buen sabor de boca.

¿Dónde comprar Cuenta a las abejas que me fui (Saga Outlander 9)? Fnac, Amazon, El Corte Inglés o Carrefour

Si estás tratando de descubrir cómo comprar el libro, a continuación te contamos cómo puedes tenerlo.

Debemos anunciarte que podrás hallarlo cómodamente como siempre en el negocio librería de siempre. Sea una pequeña tienda de tu municipio o una gran librería de ciudad como Casa del Libro. Igualmente, podemos conseguirlo en locales más grandes como hipermercados tipo Carrefour o Alcampo y grandes superficies como El Corte Ingles o FNAC. Compra ahora Cuenta a las abejas que me fui (Saga Outlander 9).

Si lo prefieres, podrías acceder a internet para encontrar este, así como otros muchos libros que estés intentando comprar. Para eso siempre puedes acceder a FNAC en sus portales o aplicaicones móviles. Con esta compra podrías localizar el libro por algunos euros menos. Pero si normalmente estás eligiendo disfrutar en digital, ya sabes que lo tendrás un coste más barato que la edición de tapa dura. También encontrarás esta alternativa del libro de Diana Gabaldon en tu sitio web preferido.

¿Cuántas páginas tiene Cuenta a las abejas que me fui (Saga Outlander 9) de Diana Gabaldon?

Correspondiendo a lo que narra Cuenta a las abejas que me fui (Saga Outlander 9), no sorprende concebir las palabras que tiene el libro.

Como podemos imaginar, debido al detalle como está trabajada la explicación y la cantidad de eventos que nos cuenta el autor, nos hallamos frente a un libro de 1184 páginas, que descifraremos de modo muy rápida dada la forma como etá redactado, y la manera en que nos captura desde sus primeras palabras Las páginas exactas para aproximarnos con buen sabor de boca al final.

Fecha de lanzamiento de Cuenta a las abejas que me fui (Saga Outlander 9) ¿Cuándo sale a la venta la obra de Diana Gabaldon?

Queda escaso tiempo para lograr conseguir este libro. Los libreros y lectores aguardan ansiosos le llegada a las estanterías de las librerías del que indudablemente será el más exitoso de la temporada.

Como nos ha informado la empresa editora, los ejemplares de este libro de Diana Gabaldon podrán adquirirse prontisimo. Hoy alcanzamos a afirmar que Cuenta a las abejas que me fui (Saga Outlander 9) se pone a la venta el 07/07/2022. A partir de que SALAMANDRA ha anunciado el lanzamiento, la expectación ha escalado a máximos. Además de la edición física, a la vez se pone en circulación la edición en ebook del libro.

¿Quién es Diana Gabaldon?

Escritora americana, Diana Gabaldon se licenció en Zoología por la Universidad del Norte de Arizona y obtuvo un máster en Biología Marina en la Universidad de California (San Diego), doctorándose en Ecología en la Universidad del Norte de Arizona. Además de artículos profesionales, Gabaldón se inició en la literatura escribiendo cuentos para posteriormente pasar a la novela, comenzando a publicar en Internet. En sus novelas de ficción histórica se combina el romanticismo con otros géneros como la aventura, la fantasía y el misterio. Gabaldón es especialmente conocida por sus novelas de la saga Forastera, en las que mezcla highlanders y viajes en el tiempo, que lograron más visibilidad y éxito tras su adaptación como serie de televisión.Por sus obras ha sido galardonada con el Premio Rita (1992) y el PEN Book Award (2006).