Cristina Fallarás y Dolores Redondo participan este fin de semana en el festival francés FIRN

Cristina Fallarás y Dolores Redondo participan este fin de semana en el festival francés FIRN

Las escritoras españolas Cristina Fallarás y Dolores Redondo participarán junto a una treintena de autores franceses y de otros lugares del mundo en el festival de novela negra francés de Frontignan FIRN, que organiza si XVI edición este año. Fred Vargas, Oliver Truc, Patrick Mosconi, Olivier Barde-Cabuçon y Thierry Béthune entre otros muchos, también están invitados al evento.

Fallarás participará el sábado en una mesa redonda junto a Karen Campbell, Ryan David Jahn y Laetitia Milot. Redondo hará lo propio el domingo junto a Thierry Béthune, Jean-Hugues Oppel y Olivier Truc.

Ambas escritoras están triunfando en Francia en este momento con las últimas novelas que se han publicado en el país galo. Cristina Fallarás y ‘Deux petites filles’ (‘Las niñas perdidas’) están triunfando desde que la novela publicada originalmente en 2011 llegara al país hace tres meses.

‘Le gardien invisible’ (‘El guardián invislbe’) de Dolores Redondo se ha convertido también en todo un éxito de la novela de misterio en Francia, donde se puso a la venta también en marzo, pocos días después de comenzar a venderse en España.

Noticias