Canal+ estrena ‘Los crímenes de Fjällbacka’ el 2 de diciembre

Canal+ estrena ‘Los crímenes de Fjällbacka’ el 2 de diciembre

Los personajes de Camilla Läckberg llegan por fin a España de la mano de Canal+ que estrenará ‘Los crímenes de Fjällbacka’ el lunes 2 de diciembre a las 22:00 horas en Canal+1 y Canal+1 HD. La serie tendrá un nuevo pase en el canal los viernes a las 15:00 horas y, como todos los contenidos de Canal+1, podrá verse con media hora de retraso en Canal+30.

Los abonados mediante plataformas como Jazztel que únicamente puedan acceder a Canal+2, podrán también ver la serie en ese canal los viernes a las 23.35 horas (a partir del viernes 6). ‘Los crímenes de Fjällbacka’ también estará disponible en Yomvi durante los siguientes diez días a su estreno.

La serie comienza cuando Erica se encuentra al fotógrafo Stigge asesinado en su estudio, y no puede evitar involucrarse por su cuenta en la investigación que lleva a cabo la policía de la mano de su marido Patrik. Su innata curiosidad la lleva a adentrarse en una oscura rivalidad del pasado que aún tiene su eco en el presente.

‘Los crímenes de Fjällabacka’ es una miniserie basada en las conocidas novelas de Camilla Läckberg, una de las más populares representantes de la novela policíaca nórdica que publica en más de 50 países y cuenta ya con más de once millones de libros vendidos, además de acérrimos seguidores en todo el mundo. Compuesta por cinco episodios y fiel al espíritu de la saga en la que se basa, se presenta como una adictiva serie policíaca centrada en los inquietantes sucesos que sufren los habitantes de Fjällbacka, un silencioso pueblo en la costa norte de Suecia en el que todos se conocen y todos ocultan secretos. Huyendo del ruido de la ciudad, allí vive Erica Falck, escritora de novelas policíacas, junto a su marido Patrik, inspector de policía, y sus tres hijos.

Noticias