Booket publica ‘Alex Cross: En la mente del asesino’ coincidiendo con su estreno en cines

Booket publica ‘Alex Cross: En la mente del asesino’ coincidiendo con su estreno en cines

El próximo viernes 16 de noviembre tienes una cita con la gran pantalla, ya que se estrena ‘En la mente del asesino’, una película basada e la exitosa novela de James Patterson con el mismo título y dirigida por Rob Cohen, director de la famosa ‘The Fast and The furious’, y protagonizada por Matthew Fox, protagonista de la ya mítica serie ‘Perdidos’.

Coincidiendo con el estreno, Booket quiere dar la oportunidad al lector de adquirir la novela antes de ir al cine y poder disfrutar así de la historia literaria y también de la aventura cinematográfica. Por eso acaba de salir a la venta la obra del reconocido escritor James Patterson, autora de ‘La hora de la araña’ y ‘El coleccionista de amantes’. Puede adquirirse en formato papel por 9,95 euros y en formato electrónico por 4,99 euros.

Alex Cross era un policía de Washington cuando un desconocido disparó a sangre fría a su mujer, Maria, ante él. Años más tarde, después de retirarse del servicio y de dedicarse a trabajar como psicólogo, Alex siente que por fin su vida está en orden. Hasta el amor ha vuelto a llamar a su puerta.

Pero nada es para siempre. Llega el día en que John Sampson, un antiguo compañero, le pide que le ayude a encontrar a un brutal y despiadado violador en serie. Sus víctimas están tan aterrorizadas que no se atreven a decir nada sobre el criminal, y hay que detenerlo como sea.

Cuando Alex vincula la investigación con la muerte de Maria, regresan fantasmas del pasado que creía olvidados y crece su obsesión por encontrar al asesino de su mujer.

Noticias