Autobiografía del general Franco: opiniones, sinopsis, lanzamiento y dónde comprar

Portada del libro Autobiografía del general Franco

Estamos delante de un libro de Manuel Vázquez Montalbán. ‘Autobiografía del general Franco’ apunta maneras para ser referencia en lo que se refiere a las obras de temática de Otros. Asignatura imprescindible para todos los que siguen esta temática apasionante. La editorial Navona Editorial es la encargada para poner a la venta la producción de 880 páginas ideales que nos encandilarán a partir del 23/05/2022 en las baldas de las tiendas de la ciudad, y de la red. Localizarás este libro de forma sencilla por el ISBN 8419179213.

Si necesitas conocerlo todo sobre el relato, continúa en el artículo donde desgranamos todo de esta obra de Manuel Vázquez Montalbán, y encontrarás el por qué esta será la obra de moda. Antes de entrar en materia, abajo encontrarás una ficha con detalles de Autobiografía del general Franco.

Ficha del libro

Título Autobiografía del general Franco
Autor / Autores Manuel Vázquez Montalbán
Editorial / Sello Navona Editorial
Fecha de lanzamiento 23/05/2022
Precio 30.00 €
Categoría Otros
Idioma Español
Páginas 880
ISBN 8419179213
ISBN10 8419179213

Sinopsis y resumen de Autobiografía del general Franco de Manuel Vázquez Montalbán

¿Qué nos deparan las páginas de este libro? Este es el esquema con el que la editorial nos introduce previamente a comenzar en el texto.

Un escritor al borde de la jubilación recibe la propuesta de escribir una autobiografía del general Franco. El encargo le parece un sarcasmo. Toda su vida ha estado condicionada ?y no para bien? por el dictador, pero el editor confía en sus cualidades de excelente redactor de libros de divulgación y biografías de personajes célebres. Marcial Pombo, un antifranquista de toda la vida, empieza a escribir como si lo hiciera Franco, pero, de vez en cuando, no puede más y replica al autobiografiado. Es decir, se replica esquizofrénicamente a sí mismo y trata de ofrecer como contrapunto algunas notas de su vida personal durante la dictadura. El resultado: una obra abierta, una novela en la que él es, al mismo tiempo, escritor y personaje.Franco, algunos miembros de su familia y de su entorno político, y muchos de sus enemigos se convierten en personajes de novela sin salir de la historia. Vázquez Montalbán nos ofrece el esfuerzo narrativo más importante de su vida con este relato lleno de hechos históricos y de personajes supuestos.

Opiniones de Autobiografía del general Franco

Alicia, desde Barcelona

He logrado leerme rápidamente gran parte del libro y puedo decir que es arduo no seguir leyendo porque me está pareciendo fantástica. Verdaderamente, indicar que se me presenta espectacular es quedarme corto.

Leila, desde Málaga

Estad listos para no dejar de gozar con esta obra verdaderamente increíble que os va a tener pegados al libro por muchas líneas. En el tiempo en que reflexionaba que de momento había leído todo, el ejemplar me ha dejado sin habla.

¿Dónde comprar Autobiografía del general Franco? Carrefour, El Corte Inglés, Fnac o Amazon

Para los que están tratando de descubrir dónde localizar el libro, aquí te damos unas pistas de cómo hacerte con él.

Debemos decirte que podrás encontrarlo cómodamente como tantas otras veces en tu librería donde siempre acudes. Ya sea una pequeña tienda de barrio o un gran edificio de ciudad como Casa del Libro. También, lo podemos comprar en puntos de venta habituales como hipermercados tipo Carrefour o Alcampo y grandes superficies como El Corte Ingles o FNAC. Hazte ahora con Autobiografía del general Franco.

Como no podía ser de otra manera, puedes acceder a internet para localizar este, así como otros muchos libros que estés tratando de comprar. Para eso puedes acceder a FNAC en sus portales o aplicaciones para ios y android. Con este método conseguirías descubrir el texto por algunos euros menos. Sin embargo si normalmente eliges la publicación en digital, como sabes, conseguirás un precio más barato que la edición en tienda. Igualmente conseguirás esta elección del texto de Manuel Vázquez Montalbán en tu web o app de venta de libros.

¿Cuántas páginas tiene Autobiografía del general Franco de Manuel Vázquez Montalbán?

Correspondiendo al relato que relata Autobiografía del general Franco, no sorprende concebir las palabras que contamos en el libro.

Como podemos intuir, por el detalle como está pulida la historia y la cuantía de situaciones que encontramos, nos hallamos en presencia de un libro de 880 páginas, que leeremos de modo muy ágil dada la técnica en que está redactado, y la manera en la que nos captura desde las primeras palabras Las páginas exactas para aproximarnos con buenas sensaciones a la conclusión.

Fecha de lanzamiento de Autobiografía del general Franco ¿Cuándo sale a la venta la obra de Manuel Vázquez Montalbán?

Falta poquísimo para que podamos tener este producto. Los lectores y los libreros esperan con afán la entrada a las estanterías de las tiendas de libros del que indudablemente será un éxito de este año.

Tal y como nos ha confirmado la editora, los ejemplares del libro de Manuel Vázquez Montalbán podrán comprarse en pocas semanas. Ahora alcanzamos a corroborar que Autobiografía del general Franco podrá comprarse el 23/05/2022. Cuando Navona Editorial ha anunciado la fecha de lanzamiento, la expectación está en máximos. Aparte de la edición en papel, el mismo día se pondrá en circulación la versión electrónica de la obra.

¿Quién es Manuel Vázquez Montalbán?

Escritor y periodista español, Manuel Vázquez Montalbán se licenció en Filosofía y Letras en la Universidad Autónoma de Barcelona y estudió Periodismo en la Escuela Oficial de Barcelona, licenciándose en la de Madrid. Miembro del Frente de Liberación Nacional, fue condenado a tres años de prisión, cumpliendo uno y medio, por sus actividades antifranquistas. Escribió su primer ensayo cuando estaba en la cárcel. Más tarde pertenecería al PSUC, formando parte del comité central. Al salir de la cárcel, Montalbán inició su carrera periodística en la revista Triunfo y, con el tiempo, la compaginó con su carrera literaria. Colaboró con Siglo XX, Tele/Xprés y Por favor, para más tarde hacerlo en El País, Avui e Interviú. Montalbán recibió numerosos premios y honores, destacando en el aspecto literario el Premio Planeta en 1979, el Nacional de Literatura en la modalidad de narrativa en 1991, el de la Crítica de Narrativa Castellana en 1994 y el Nacional de las Letras Españolas en 1995.Fue autor de poemas, relatos, ensayos y especialmente novelas, siendo muy celebradas las policíacas que tenían como protagonista al detective Pepe Carvalho, y que han sido llevadas al cine y la televisión.De entre sus textos cabría destacar la publicación de su obra periodística en varios volúmenes recopilatorios, así como novelas como Los pájaros de Bangkok, Cuarteto, Asesinato en Prado del Rey o El laberinto griego.