Así es ‘Operación Princesa’, la primera novela de Antonio Salas que llega el 22 de octubre

Así es ‘Operación Princesa’, la primera novela de Antonio Salas que llega el 22 de octubre

El 22 de octubre se pone a la venta ‘Operación Princesa’, la primera novela de Antonio Salas, que hasta ahora mantenía muy en secreto la trama que trataba. Regresa el autor de las obras ‘Diario de un skin’, ‘El año que trafiqué con mujeres’ y ‘El palestino’.

Unos estudios de químicas, un futuro prometedor y una familia sencilla son los puntales que sostienen la vida de Álex en Colombia hasta que un cartel de la droga se cruza en su destino. Desde ese momento, Álex solo tiene una idea en la cabeza: escapar. Por eso cuando le surge la posibilidad de viajar a Madrid con un incierto contrato de trabajo, no lo duda y se embarca.

Álex, su prima y una muchacha acabarán en un burdel en el que deberán prostituirse para devolver el dinero prestado por los proxenetas, pero ella se promete a sí misma que saldrá con vida de ese infierno y desenmascarará a los verdaderos protagonistas de su cautiverio. Otros dos protagonistas, un enigmático motero con una identidad secreta y una joven guardia civil la ayudarán.

Antonio Salas es el seudónimo de un conocido periodista de investigación que debe mantener su identidad en el anonimato por razones obvias. Desde que pusiera en marcha su actividad investigadora hace aproximadamente una década, ha recibido amenazas de muerte por desvelar algunos de los secretos mejor guardados y más comprometidos de los grupos criminales en los que ha conseguido infiltrarse.

Noticias