Åsa Larsson y Don Winslow, entre los seleccionados para la promoción verano de Booket a 6,95 euros

Åsa Larsson y Don Winslow, entre los seleccionados para la promoción verano de Booket a 6,95 euros

Booket ha puesto a la venta 12 libros dentro de la promoción «Saborea la lectura» que ofrece varios de sus títulos más exitosos a 6,95 euros. Entre ellos se encuentran dos novelas de misterio y otras diez de diversos géneros.

Si todavía no te has iniciado en la lectura de la saga de Rebecka Martinsson escrita por Åsa Larsson, la reina de la novela negra esvandinava, ahora Booket busca nuevos adeptos incluyendo en la promoción la primera de las partes ‘Aurora boreal’. El cuerpo de Viktor Strandgård, el predicador más famoso de Suecia, yace mutilado en una remota iglesia en Kiruna, una ciudad del norte sumergida en la eterna noche polar. La hermana de la víctima ha encontrado el cadáver, y la sombra de la sospecha se cierne sobre ella.

Probablemente una de las mejores novelas de mafia sea ‘El invierno de la noche’ de Don WInslow. Está protagonizada por Frank, un hombre tranquilo y todo un caballero, que siempre está dispuesto a ayudar a todos y a dar un buen consejo… hasta que le tocan a la familia. Entonces no querrás haberle conocido ni haberte cruzado jamás con él, ni saber por qué en el mundo de la mafia se le conocía como Frankie, la Máquina, una auténtica leyenda.

Los otros diez títulos que completan la promoción son ‘El lector de cadáveres’ (Antonio Garrido), ‘Las cosas que no nos dijimos (Marc Levy), ‘Tierra Firme’ (Matilde Asensi), ‘El viaje al poder de la mente (Eduardo Punset), ‘La ruta prohibida y otros enigmas de la historia’ (Javier Sierra), ‘Los años del miedo’ (JUan Eslava Galán), ‘A orillas del río piedra me senté y lloré’ (Pablo Coelho), ‘La hora de los sensatos’ (Leopoldo Abadía), ‘Princesa furtiva (Anne Gracie) y ‘Soy Leyenda’ (Richard Matheson).

Noticias