Antonio Machado Libros lanza ‘El aliento de las almas’, segunda novela de José Luis Hinojosa

‘El aliento de las almas’ es la intrigante historia de un hombre que quiso cambiar de vida, la segunda novela escrita por el madrileño José Luis de Hinojosa que acaba de editar Antonio Machado Libros.

En una tarde lluviosa en Asturias, Antón, que trabaja en un banco, ve la figura de una mujer mirando hacia el mar al borde del acantilado. Segundos después esta ha desaparecido y desde eses mismo momento Antón se dedicará a intentar descubrir quién era esa misteriosa mujer y qué ha sido de ella.

En esta segunda novela, José Luis Hinojosa construye una historia de personajes al límite, cuyas vidas sufrirán giros inesperados hasta desembocar en un sorprendente final que dejará al lector sin aliento.

José Luis de Hinojosa (Madrid, 1949)
Siendo muy joven se incorporó a la empresa familiar (Grupo Cortefiel), compatibilizando el trabajo con los estudios. Desarrolló toda su vida profesional en dicha compañía hasta el año 1997, fecha en la que abandonó las funciones ejecutivas por voluntad propia, permaneciendo como consejero hasta la posterior venta de dicho grupo en el año 2005.

Su primera novela, En los días siguientes, fue un éxito de crítica y ventas, con cuatro ediciones en menos de un año y de la que se está preparando una edición en islandés.

Noticias