Antena 3 se hace con los derechos de la exitosa adaptación para TV de ‘La cúpula’

Antena 3 se hace con los derechos de la exitosa adaptación para TV de ‘La cúpula’

Fue el mejor estreno en Estados Unidos de una emisión televisiva en la última década. Y es por ello que hace algunos días anunciábamos que la adaptación de la novela ‘La cúpula’ de Stephen King en televisión tendrá una segunda temporada de 13 episodios.

Ahora Antena 3 anuncia que comenzará a emitir muy pronto la ficción de la cadena CBS traducida al castellano. Probablemente será en los próximos días, este mismo verano, cuando la cadena de Atresmedia haga un hueco a la serie estadounidense.

El lunes se emitió en Estados Unidos el sexto de los 13 episodios que compondrán la primera temporada de la serie que sigue ahora imparable, logrando en la última emisión superar de nuevo los 11 millones de espectadores.

Natalie Martinez (‘C.S.I. NY’), Rachelle Lefevre (‘Crepúsculo’), Mike Vogel (‘Monstruoso’), (‘Breaking Bad’), Colin Ford y Alexander Koch son algunos de los protagonistas de esta historia que nos traslada a Chester’s Mill, una ciudad que un día de otoño queda inexplicable y repentinamente aislada del resto del mundo por un campo de fuerza invisible. Los aviones se estrellan y caen del cielo consumiéndose entre llamas, la gente corre sin rumbo por el pueblo vecino al verse separada de sus familias y los coches estallan al impactar contra el muro invisible. Nadie consigue comprender cuál es la naturaleza de la barrera, ni su procedencia, ni cómo ha llegado hasta allí, ni si algún día desaparecerá.

Noticias