Antena 3 mantendrá el misterio de época en las noches de miércoles con la llegada de ‘Downton Abbey’

Antena 3 mantendrá el misterio de época en las noches de miércoles con la llegada de ‘Downton Abbey’

‘Gran hotel’ era, junto a ‘El barco’, la única serie de misterio que actualmente emiten las cadenas de televisión generalistas de nuestro país, y ahora que la serie protagonizada por Amaia Salamanca y Yon González ha cerrado su segunda temporada, Antena 3 seguirá apostando por el misterio de época en la noche del miércoles con el estreno de la tercera temporada de la exitosa serie inglesa ‘Downton Abbey’.

‘Gran Hotel’ ha aguantado con firmeza el huracán de ‘La voz'(Telecinco), manteniendo al 15% de la audiencia pendiente de cada episodio. La ficción española tiene ya grabados otros ocho capítulos que compondrán la tercera temporada, y que Antena 3 podría estrenar a comienzos de 2013, al tener mucha vinculación con los ocho episodios que han compuesto la segunda etapa de la serie.

La tercera temporada de ‘Downton Abbey’ se estrenará el miércoles después de ‘El hormiguero’ y estará ambientada en los años 1920 y 1921, teniendo una duración de 18 meses en la vida de la familia Crawley y los sirvientes que trabajan para ellos.

Ocho episodios componen la temporada, aunque en Reino Unido se estrenará un noveno capítulo especial el 25 de diciembre. Los episodios comienzan en primavera cuando Lord Grantham es informado de que su intento de lograr dinero para Downton invirtiendo la mayor parte de la fortuna de Cora en una empresa ferroviaria ha fracasado, dejando la finca cerca de la bancarrota. La salvación es posible gracias a Mateo y una herencia, pero sus altos valores no le permite quedarse con el dinero, sintiendo que sería una traición a Lavinia y a su padre. Mientras tanto, el sobrino de Alfred O’Brien se une al personal.

Noticias