Antena 3 estrena la adaptación televisiva de ‘El tiempo entre costuras’

Antena 3 estrena la adaptación televisiva de ‘El tiempo entre costuras’

Se ha hecho esperar pero por fin llega el estreno de ‘El tiempo entre costuras’. La serie basada en el best seller de María Dueñas abre sus puertas a todos los espectadores este lunes a las 22.30 horas en Antena 3.

‘El tiempo entre costuras’ está protagonizada por Adriana Ugarte quien interpreta a Sira Quiroga, una joven modista empujada por el destino hacia un arriesgado compromiso en el que los patrones y las telas de su oficio se convertirán en la fachada de algo mucho más turbio y trascendente.

Sira Quiroga tiene 20 años. Es hermosa, ingenua, tímida y comedida. Es muy hábil con la costura. No se conformará con casarse con su novio Ignacio, funcionario, y lo arriesgará todo por una trágica historia de amor y pasión con Ramiro, un sinvergüenza vividor.

La serie está producida por Boomerang TV y está basada en el best seller de mismo nombre de María Dueñas. El ambicioso reparto de la serie lo completan Elvira Mínguez, Tristán Ulloa, Hannah New, Peter Vives, Carlos Santos, Francesc Garrido, Alba Flores, Mari Carmen Sánchez, Raúl Arévalo, Rubén Cortada, Elena Irureta, David V. Muro, Pepa Rus, Ben Temple, Jimmy Shaw y Carlos Olalla entre otros.

Noticias