Antena 3 emitirá el lunes un único episodio de ‘La cúpula’ para reajustar su emisión

Antena 3 emitirá el lunes un único episodio de ‘La cúpula’ para reajustar su emisión

Era la única manera de que ‘La cúpula0 terminara en España con un doble episodio, y aprovechando que, ocurra lo que ocurra en los próximos días, Antena 3 tiene asegurado ser el canal más visto de la televisión en España en el mes de septiembre, la cadena ha decidido hacer el reajusto de emisión el próximo lunes, último día de septiembre.

Y es que la serie está compuesta por una primera temporada de 13 episodios, y Antena 3 está emitiendo dos cada lunes desde su estreno, por lo que algún día tendría que emitirse un único episodio, y es preferible que no sea el último. Por lo tanto, las fechas de emisión de la serie quedan así en la cadena de Atresmedia:

Lunes 30: Episodio 9
Lunes 7: Episodios 10 y 11
Lunes 16: Episodios 12 y 13

Pese a que ‘La voz’ de Telecinco está arrasando en audiencia como la pasada edición, Antena 3 ha encontrado en ‘La cúpula’ una buena baza, ya que pese a todo la serie está marcando unos espectaculares datos de audiencia que superan la media de la cadena. El lunes es un día complicado ya que La 1 de TVE emite la exitosa serie ‘Isabel’ y Cuatro un partido de Liga.

Noticias