Alianza Editorial lanza sus primeros eBooks con títulos como ‘Los desorientados’ de Amin Maalouf

Alianza Editorial lanza sus primeros eBooks con títulos como ‘Los desorientados’ de Amin Maalouf

Desde el pasado viernes está disponible el catálogo digital de Alianza Editorial. Integrado en su origen por 70 títulos, la oferta se irá incrementando con la publicación de novedades y obras que conforman su variado y rico fondo editorial.

Con un catálogo que constituye una de las ofertas más variadas y plurales del panorama editorial español, y desde el más riguroso cuidado en sus ediciones, Alianza Editorial quiere ofrecer a los lectores que se han sumado a las nuevas tecnologías y a las nuevas formas de lectura, la posibilidad de acceder a obras y traducciones de calidad, de manera sencilla y a precios asequibles

El listado total de títulos puede ser consultado en la web de Alianza Editorial, apartado Ebook. Los lectores interesados en adquirir alguno de los títulos podrán acceder a esta oferta a través de las principales “e-librerías”. Amin Maalouf, Peter Handke, Virgina Woolf, Gyorgy Konrad o Juana Salabert son sólo algunos de los nombres que inauguran el catálogo.

Biblioteca digital
Esta iniciativa se suma a la “Biblioteca Digital”, que se estrenó a principios de año y que permite a los lectores, principalmente académicos, tener acceso a obras no siempre fácilmente localizables en soporte papel a través de un canal de consulta sencillo y eficaz dentro de la propia web de Alianza.

Noticias