Alfaguara pone en marcha hoy su colección de novela con ‘Un gramo de odio’

Alfaguara pone en marcha hoy su colección de novela con ‘Un gramo de odio’

La novela ‘Un gramo de odio’ de Frantz Delplanque inicia el 23 de enero de 2013 la colección Alfaguara Negra, a través de la que la editorial pondrá también a la venta ‘Venganza’ de Benjamin Black y John Banville el próximo miércoles día 30.

Alfaguara busca así ofrecer con sello propio una serie destinada a las mejores novelas de suspense, aquellas que destacan por retratar una época y una sociedad, con un estilo atractivo e innovador y un investigador que deja huella.

Miércoles 23: Un gramo de odio
Después de una treintena de asesinatos no esclarecidos, Jon Ayaramandi se despide de su carrera como asesino profesional para asentarse en una pequeña ciudad del País Vasco francés. Lee novelas sobre samuráis, come ostras, escucha rock y hace el amor en busca de la eternidad. Hasta que el novio de Perle, amante frustrada y ahora casi hija adoptiva de Ayaramandi, desaparece misteriosamente. Ella no lo dejará en paz hasta que lo haya encontrado.Pero Jon no cree poseer ningún talento para buscar a un individuo sin tener que matarlo.

Miércoles 30: venganza
Los Delahaye y los Clancy comparten una historia de alianza y ambición que pasa de padres a hijos. Y ahora, también de muerte y preguntas sin respuesta: ¿Por qué Victor Delahaye iba a necesitar a un testigo para suicidarse?

El doctor Quirke y su amigo el inspector Hackett interrogan a los miembros de ambas familias: Mona Delahaye, la joven y embriagadora viuda; James y Jonas Delahaye, los desconcertantes hijos gemelos; Jack Clancy, el mujeriego socio, y su hijo Davy. Sin embargo, cuando una nueva muerte —aún más sorprendente que la primera— los golpea a todos, resulta obvio que algún terrible secreto está en juego.


Noticias