Alevosía publica ‘Los que te rodean’, obra que Robert Redford llevará al cine este año

Alevosía publica ‘Los que te rodean’, obra que Robert Redford llevará al cine este año

‘Los que te rodean’ es un envolvente thriller que combina con maestría el tenso relato del fugitivo con una sutil exploración de la nostalgia y el legado de los años 60. Escrito por Neil Gordon, Alevosía lo pondrá a la venta en España el lunes 15 de abril.

Se trata de la novela en la que se basa la película ‘The Company You Keep’, dirigida y protagonizada por Robert Redford, y que en España llevará por título ‘Pacto de silencio’. La cinta se ha estrenado esta misma semana en Estados Unidos, y llegará a las pantallas de los cines españoles durante 2013.

2006: Isabel Montgomery, una joven de diecisiete años, comienza a recibir correos electrónicos de su padre, que la había abandonado en un hotel diez años antes. Él necesita su ayuda, y por fin está dispuesto a contarle la verdad: así Isabel descubre que su padre, un adinerado abogado izquierdista, vivía bajo una falsa identidad y era en realidad el prófugo Jason Sinai…

Cuando en 1996 un reportero en busca de una buena historia encontró el rastro de Sinai, este se vio obligado a dejar atrás la vida clandestina y segura que desde hacía años llevaba junto a su hija para intentar exculparse, y retoma una existencia llena de peligros y viajes a través de Estados Unidos. Mientras Sinai esquiva a sus perseguidores e intenta encontrar a sus antiguos compañeros, se ve involucrado con traficantes de drogas, radicales que antes ponían bombas y son ahora académicos de izquierdas, veteranos de Vietnam, agentes del FBI y republicanos, que meditan colectivamente sobre la lealtad a sus ideales de juventud.


Noticias