Canal+ adelanta un día el estreno de ‘Los crímenes de Fjällbacka’ para lanzar un nuevo canal

Su estreno estaba previsto para el lunes a las 22.00 horas en Canal+1. Sin embargo, aunque esa fecha se mantiene, será el nuevo Canal+Series el que ofrezca hoy domingo (día de su estreno) a las 15.30 horas el primer episodio de la serie.

‘El mar da, el mar quita’ es el primero de los cinco episodios que emitirá Canal+, y lo hará en varios canales diferentes, po lo que lo podrán disfrutar todos los abonados, indiferentemente de su paquete, aunque a diferentes horas y en diferentes canales.

Los pases de cada episodio
Domingo 15.30 – Canal+ Series y Canal+ Series HD
Lunes 22.00 – Canal+1 y Canal+1 HD
Lunes 22.30 – Canal+30
Viernes 15.00 – Canal+1 y Canal+1 HD
Viernes 23.30 – Canal+2
Domingo 00.00 -Canal+ Series y Canal+ Series HD

‘Los crímenes de Fjällabacka’ es una miniserie basada en las conocidas novelas de Camilla Läckberg, una de las más populares representantes de la novela policíaca nórdica que publica en más de 50 países y cuenta ya con más de once millones de libros vendidos, además de acérrimos seguidores en todo el mundo.

En el primer episodio Erica se encuentra al fotógrafo Stigge asesinado en su estudio, y no puede evitar involucrarse por su cuenta en la investigación que lleva a cabo la policía de la mano de su marido Patrik. Su innata curiosidad la lleva a adentrarse en una oscura rivalidad del pasado que aún tiene su eco en el presente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion