‘La cúpula’ de Stephen King sigue imparable en su adaptación a TV en Estados Unidos

El lunes se emitió en Estados Unidos el quinto de los 13 episodios que compondrán la adaptación en televisión de la novela ‘La cúpula’ de Stephen King. Si la serie registró en su estreno el mejor dato de audiencia logrado por un estreno estival en la última década, la serie sigue ahora imparable, logrando en la última emisión su segundo mejor dato de audiencia con una media de más de once millones de estadounidenses.

La serie, de la que todavía no sabemos nada sobre su emisión en España, se está ofreciendo a través del canal CBS y compite con la serie ‘Mistresses’ en la ABC. Hasta el momento ‘La cúpula’ (‘Under the dome’) no ha bajado nunca de los diez millones de seguidores, y ha sido la emisión más vista cada lunes desde su estreno.

El lunes próximo se emitirá el sexto episodio que lleva por título ‘The Endless Thirst’ (Sed sin fin). En él los habitantes de Chester’s Mill tendrán que hacer frente a un nuevo problema, la escasez de agua en la localidad incomunicada por la kilométrica cúpula. Por su parte Julia, periodista del periódico local, descubrirá conexiones entre personas del pueblo y la misteriosa pared transparente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion