Debolsillo publicará cartas y escritos inéditos de Raymond Chandler

Debolsillo está preparando para la primera semana de septiembre la publicación de ‘A mis mejores amigos no los he visto nunca «Cartas y ensayos selectos»‘, una obra que recopila la correspondencia y algunos escritos inéditos del escritor estadounidense de nvoela negra Raymond Chandler (1888.1959)

400 páginas con textos en los que se revelan observaciones literarias llenas de carácter y sentido de humor, secretos de su personalidad siempre al borde del abismo, su intuición artística , su curiosidad intelectual y la tormentosa relación que mantuvo con Hollywood.

‘A mis mejores amigos no los he visto nunca’ es una lectura indispensable para los amantes del género y del autor. Asimismo, ofrece una recreación única y apasionada de una época marcada por la depresión, la corrupción, la pobreza y el alcoholismo.

Reedición de ‘Adiós, muñeca’
Coincidienco con ese lanzamiento Debolsillo publicará también una nueva edición de ‘Adiós muñeca’ (1940), la segunda novela protagonizada por Philip Marlowe. Una muestra exquisita del más puro Chandler: una trama brillante, personajes ambiguos, una femme fatale desalmada y una crítica social cruda y mordaz.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion