Petros Márkaris nos presenta un nuevo caso de Kostas Jaritos el 10 de septiembre

Tusquets ya está preparando su gran apuesta para la nueva temporada literaria, que estrenará el 10 de septiembre con el lanzamiento de la octava novela protagonizada por el comisario Kostas Jaritos, que llevará por título ‘Pan, educación, libertad’.

Será la entrega de la serie cuyos casos están relacionados con la crisis y la asfixia económica griega. En este caso los jóvenes tendrán mucho protagonismo en el libro.

Grecia está sumida en la pobreza, la indigencia y la suspensión de pagos. La mayoría de ciudadanos se han visto obligados a esconder lo poco que ganan, y en medio de esa lucha de supervivencia alguien comienza a matar a personas de la sublevación de la Politécnica (que en 1973 supuso el comienzo de la caída de la conocida como dictadura de los Coroneles) dejando mensajes con referencias a la sublevación en la universidad.

Ese mismo 10 de septiembre se publicará también la novela en catalán y se pondrá a la venta la edición en bolsillo de ‘Liquidación final’, segunda entrega de esta serie y la séptima protagonizada por Kostas Jaritos.

1 comentario

Dejar una contestacion