Suma publicará tras el verano ‘El amigo andaluz’, el éxito internacional de Alexander Soderberg

«Los enemigos están por todas partes», así se presenta ‘El amigo andaluz’ (‘The Andalucian Friend’), novela que da inicio a la trilogía que protagoniza Sophie Brinkmann, y que escribe Alexander Soderberg, un guionista de televisión sueco que debuta con esta novela sofisticada y llena de acción.

La novela está siendo ya un éxito en todo el mundo, y llegará a España de la mano de Suma de Letras a finales de septiembre o comienzos de octubre, al comienzo de la nueva temporada literaria 2013/2014.

‘El amigo andaluz’ comienza cuando Sophie Brinkmann, una enfermera viuda y madre soltera, queda con Héctor Guzmán, el jefe de una poderosa red criminal internacional de drogas y armas que se extiende desde Europa hasta América del Sur. Tras él y su familia están un grupo de alemanes despiadados a los que los Guzmán no están dispuestos a ceder, lo que comenzará una guerra entre las organizaciones rivales que incluye un distribuidor ambulante, un detective profundamente perturbado, un asesino vicioso, y un jefe de policía astuto.

Sophie se verá envuelta en todo esto, aunque no tarda en aprender los peligros que conlleva verse con Héctor Guzmán. Sin embargo, acabará por decisión propia introducida en esta intrincada red de la ambigüedad moral, la obsesión mortal y la cobarde astucia.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion