Los años perdidos, de Mary Clark Higgins

· Título: Los años perdidos
· Autor: Mary Clark Higgins
· Páginas: 292
· Editor: Plaza y Janés

El erudito bíblico Jonathan Lyons cree que ha encontrado el más raro de los pergaminos, una carta que puede haber sido escrita por Jesucristo. Robada de la Biblioteca del Vaticano en el año 1500, la carta parecía estar perdida para siempre.

Ahora, bajo la promesa de guardarlo en secreto, Jonathan es capaz de confiar sus descubrimientos a otros expertos, pero también informa a un amigo de la familia de sus sospechas de que alguien de confianza quiere vender el pergamino para sacar dinero.

A los pocos días Jonathan es encontrado asesinado a tiros en su estudio, y su esposa, Kathleen, que padece Alzheimer, aparece escondida en el armario de la sala, incoherente y empuñando el arma homicida. ¿Habrá matado Kathleen a su marido en un ataque de celos como opina la policía? O está su muerte ligada a otra pregunta: ¿Quién tiene el pergamino que ahora ha desaparecido?

Todo dependerá de su hija, de veintiocho años de edad. Mariah tratará de aclarar lo sucedido y de desentrañar el verdadero misterio que hay tras la muerte de su padre.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion