Esther y su mundo Tercera parte vol. 4: opiniones, sinopsis, lanzamiento y dónde comprar

Portada del libro Esther y su mundo Tercera parte vol. 4

Nos encontramos ante una creación de S.L. Plan B Publicaciones. ‘Esther y su mundo Tercera parte vol. 4’ ofrece ser un referente en lo que se refiere a la temática de Romántica. De lectura preferente para todos los que siguen esta materia tan de moda. La empresa editorial Plan B Publicaciones, S.L. asume el mando para poner a la venta esta producción que nos deja 96 páginas asombrosas que nos encandilarán el 24/11/2022 en las estanterías de las librerías de la ciudad, y de internet. Puedes encontrar la obra rápidamente gracias a su ISBN 8419380547.

Si precisas saberlo todo sobre esta obra, continúa en esta publicación porque desgranamos todo sobre la obra de S.L. Plan B Publicaciones, y encontrarás el por qué va a ser la obra más famosa de la temporada. Primero, aquí Abajo te dejamos una tabla con los detalles de Esther y su mundo Tercera parte vol. 4.

Ficha del libro

Título Esther y su mundo Tercera parte vol. 4
Autor / Autores S.L. Plan B Publicaciones
Editorial / Sello Plan B Publicaciones, S.L.
Fecha de lanzamiento 24/11/2022
Precio 20.00 €
Categoría Romántica
Idioma Español
Páginas 96
ISBN 8419380547
ISBN10 8419380547

Sinopsis y resumen de Esther y su mundo Tercera parte vol. 4 de S.L. Plan B Publicaciones

¿Qué encontraremos en las páginas de este texto? Aquí dejamos el sumario a partir del que abrimos boca anticipándonos a adentrarnos en el texto.

¡Continúa la serie verde!Continúan las aventuras de nuestra pecosa favorita en este volumen que incluye un capítulo inédito en España, publicado por primera vez tras más de treinta años desde su publicación original y que nunca vio la luz en la revista Pecosa.Misterios en Japón, embarazos inesperados, un revólver escondido, una doble de su madre y, por supuesto, triple ración de envidia y celos protagonizarán los últimos días del año de Esther Lucas, más sensible y reflexiva que nunca ante la llegada de la Navidad. ¿Por qué no es capaz de alcanzar la felicidad? ¿Conseguirá por fin conquistar el corazón de Juanito con la llegada del nuevo año?

Opiniones de Esther y su mundo Tercera parte vol. 4

Lucía, desde Madrid

He podido leerme rápidamente gran parte de esta obra y puedo garantizar que me resulta arduo anticiparme avanzando porque me está pareciendo fantástica. Realmente, indicar que creo que es increíble es quedarme muy corto.

Víctor, desde Ciudad Real

Disponeos para no parar de gozar con una historia realmente fabulosa que os va a tener amarrados a las hojas a través de muchas horas. En el momento en que pensaba que hasta ahora lo había visto todo, este ejemplar me ha dejado muy buen sabor de boca.

¿Dónde comprar Esther y su mundo Tercera parte vol. 4? Carrefour, El Corte Inglés, Fnac o Amazon

Para los que están intentando saber cómo localizar el libro, a continuación te contamos cómo puedes tenerlo.

Debemos hacerte saber que puedes encontrarlo cómodamente como siempre en el local de libros de toda la vida. Sea una pequeña tienda de tu barrio o una gran librería de ciudad como Casa del Libro. Igualmente, disponemos de unidades en locales habituales como supermercados tipo Carrefour o Alcampo y grandes superficies como FNAC o El Corte Inglés. No te pierdas Esther y su mundo Tercera parte vol. 4.

Si lo prefieres, sería posible recurrir a internet para encontrar este libro que estés intentando localizar. Para eso te aconsejamos ingresar a El Corte Inglés en sus sitios web o apps para android y iphone. Con esta compra conseguirías ubicar la obra en promoción. Con todo esto si usualmente prefieres leer en libro electrónico, ya sabes que lo comprarás un coste más bajo del que tiene en papel. De igual modo adquirirás esta posibilidad de la obra de S.L. Plan B Publicaciones en tu web habitual.

¿Cuántas páginas tiene Esther y su mundo Tercera parte vol. 4 de S.L. Plan B Publicaciones?

Correspondiendo al relato que cuenta Esther y su mundo Tercera parte vol. 4, no sorprende visualizar las palabras con las que nos topamos en el texto.

Como podemos intuir, debido al detalle como está elaborada la redacción y la cantidad de situaciones que se narran, estamos ante un escrito de 96 páginas, que leeremos de manera muy rauda dada la forma como etá redactado, y la manera en que nos apasiona desde las primeras palabras Las páginas adecuadas para arrimarnos con buen sabor de boca al último capítulo.

Fecha de lanzamiento de Esther y su mundo Tercera parte vol. 4 ¿Cuándo sale a la venta la obra de S.L. Plan B Publicaciones?

Queda prácticamente nada para poder adquirir esta obra. Libreros y lectores aguardan con afán le llegada a las estanterías de las librerías del que con seguridad será el más afamado en ventas.

Como nos ha anunciado la editora, los ejemplares del libro de S.L. Plan B Publicaciones podrán conseguirse en breve. Ya alcanzamos a corroborar que Esther y su mundo Tercera parte vol. 4 podrá comprarse el 24/11/2022. Cuando Plan B Publicaciones, S.L. ha difundido la fecha de estreno, la tención es máxima. Y es que, además de la versión en papel, ese mismo día estará a la venta la edición en ebook del texto.