El estrés, otras alteraciones emocionales y tu dolor de espalda: opiniones, sinopsis, lanzamiento y dónde comprar

Portada del libro El estrés, otras alteraciones emocionales y tu dolor de espalda

Nos ubicamos frente a una idea de Roberto Junquera Landeta. ‘El estrés, otras alteraciones emocionales y tu dolor de espalda’ ofrece ser referencia en lo que respecta a materia de Ciencias Humanas. Asignatura preferente para los amantes esta materia tan interesante. La compañía EDICIONES OBELISCO S.L. se ocupa de colocar en librerías esta creación que cuenta con 168 páginas brillantes que disfrutamos el 10/10/2022 en las estanterías de las palelerías de la ciudad, y también de internet. Encontrarás este libro fácilmente por su ISBN que es 8491119175.

Si quieres más sobre el libro, no dejes de leer nuestro artículo donde te resumimos los entresijos del libro de Roberto Junquera Landeta, y encontrarás el por qué esta será la obra que todo el mundo va a leer. Además, aquí mismo te dejamos una pequeña ficha con los detalles de El estrés, otras alteraciones emocionales y tu dolor de espalda.

Ficha del libro

Título El estrés, otras alteraciones emocionales y tu dolor de espalda
Autor / Autores Roberto Junquera Landeta
Editorial / Sello EDICIONES OBELISCO S.L.
Fecha de lanzamiento 10/10/2022
Precio 17.00 €
Categoría Ciencias Humanas
Idioma Español
Páginas 168
ISBN 8491119175
ISBN10 8491119175

Sinopsis y resumen de El estrés, otras alteraciones emocionales y tu dolor de espalda de Roberto Junquera Landeta

¿Qué leeremos en esta obra? Este es el esquema con el que conocemos los detalles anticipándonos a inmiscuirnos en sus páginas.

Seguramente te has preguntado alguna vez cómo es posible que se trasplanten órganos y extremidades y, sin embargo, la medicina sea incapaz de curar o mitigar tus dolores de espalda. Cómo es posible que se indiquen tratamientos farmacológicos similares para el lumbago a un joven de veinticinco años y a una persona de setenta y cinco. Cómo es posible que la mayoría de las dolencias músculo-esqueléticas sólo se traten de forma paliativa, actuando únicamente sobre los síntomas, sin vislumbrar que puede haber causas ocultas. Cada dolencia que padecemos aparece por y para algo. Muchos problemas de salud no hacen más que expresar un desequilibrio -bien a nivel nutricional, bien a nivel psicoemocional y comportamental-, y el sistema músculo-esquelético es una zona primordial donde se plasman. Este libro pretende ir más allá ayudando a detectar qué causa el problema para poder erradicar, y no sólo mitigar, el dolor que se sufre. Además, en diferentes capítulos, encontrarás direcciones de Internet en las que podrás acceder a explicaciones mediante vídeos para una mejor comprensión de lo explicado de forma escrita.

Opiniones de El estrés, otras alteraciones emocionales y tu dolor de espalda

Maya, desde Sevilla

He podido leer enseguida un gran fragmento del libro y puedo asegurar que me resulta dificultoso no seguir avanzando porque me está pareciendo fantástica. Objetivamente, comentar que se me antoja fantástica es quedarme a medias.

Mateo, desde Huesca

Ponéos listos para no terminar de disfrutar con una obra verdaderamente espectacular que nos va a tener adheridos a las hojas durante muchos días. En la ocasión en que creía que contundentemente había visto de todo, este libro me ha dejado muy buen sabor de boca.

¿Dónde comprar El estrés, otras alteraciones emocionales y tu dolor de espalda? Amazon, El Corte Inglés, Fnac, o Carrefour

Si estás intentando saber dónde hallar el libro, aquí te explicamos cómo localizarlo.

Debemos decirte que podrás localizarlo de forma sencilla como siempre en tu tienda de libros habitual. Sea una pequeña tienda de tu zona o un gran local del centro como Casa del Libro. Además, disponemos de unidades en locales habituales como supermercados tipo Carrefour o Maxi Día y grandes centros comerciales como FNAC o El Corte Inglés. Que no se te escape El estrés, otras alteraciones emocionales y tu dolor de espalda.

De igual forma, podrías meterte a la red para toparte con este libro que estés intentando localizar. Para eso podrás acceder a FNAC en sus sitios web o aplicaciones para ios y android. De esa forma lograrías encontrar el texto por algunos euros menos. No obstante si usualmente prefieres disfrutar en ebook, tendrás en cuenta obtendrás un montante más barato del que tiene de papel. del mismo modo encontrarás esta posibilidad de la creación de Roberto Junquera Landeta en tu sitio web preferido.

¿Cuántas páginas tiene El estrés, otras alteraciones emocionales y tu dolor de espalda de Roberto Junquera Landeta?

Correspondiendo al relato que desgrana El estrés, otras alteraciones emocionales y tu dolor de espalda, no nos sorprende visualizar las palabras que tiene el texto.

Como podemos imaginar, por el detalle como está trabajada la narración y la cantidad de situaciones que se narran, nos hallamos frente a un libro de 168 páginas, que descifraremos de modo muy rauda dada la técnica en que está escrito, y la manera en la que nos captura desde las primeras frases. Las páginas necesarias para acercarnos con buena sensación a la conclusión.

Fecha de lanzamiento de El estrés, otras alteraciones emocionales y tu dolor de espalda ¿Cuándo sale a la venta la obra de Roberto Junquera Landeta?

Ya queda casi nada para que podamos adquirir esta obra. Los lectores y libreros esperan deseosos le llegada a las estanterías de las tiendas del que indudablemente será el más famoso en ventas.

Conforme ha dado a conocer la editorial, los ejemplares de este volumen de Roberto Junquera Landeta podrán leerse en pocas semanas. Hoy podemos confirmar que El estrés, otras alteraciones emocionales y tu dolor de espalda se pone a la venta el 10/10/2022. Una vez que EDICIONES OBELISCO S.L. nos ha confirmado la fecha de lanzamiento, la curiosidad está en máximos. Además de la edición de tapa dura y blanda, a la vez se pondrá en circulación la versión en libro electrónico del libro.