La condición del hombre corriente: opiniones, sinopsis, lanzamiento y dónde comprar

Estamos ante una creación de Oriol Quintana Rubio. ‘La condición del hombre corriente’ asegura ser un referente en lo que respecta a las obras de temática de Otros. Asignatura preferente para todos los que siguen esta categoría literaria. La compañía Punto de Vista Editores se encarga para poner en la imprenta la producción que suma 360 páginas geniales que podremos disfrutar desde el 07/09/2022 en los aparadores de las palelerías de barrio, así como de la red. Localizarás este texto fácilmente por el ISBN 8418322713.

Si buscas saber más en relación con la obra, continúa en este post porque te lo descubrimos los detalles del libro de Oriol Quintana Rubio, y encontrarás el por qué va a ser la obra más famosa de la temporada. Primero, aquí tienes un resumen con los detalles de La condición del hombre corriente.

Ficha del libro

Título La condición del hombre corriente
Autor / Autores Oriol Quintana Rubio
Editorial / Sello Punto de Vista Editores
Fecha de lanzamiento 07/09/2022
Precio 23.90 €
Categoría Otros
Idioma Español
Páginas 360
ISBN 8418322713
ISBN10 8418322713

Sinopsis y resumen de La condición del hombre corriente de Oriol Quintana Rubio

¿Qué encontraremos en esta obra? Aquí dejamos el guión inicial con el que comenzamos a impresionarnos anticipándonos a comenzar en el texto.

George Orwell se ha convertido en un nombre de referencia mundial en los ámbitos políticos y literarios y su figura no ha dejado de adquirir relevancia incluso fuera de los países anglosajones. Ha conseguido filtrarse en el lenguaje corriente y pasar a la posteridad configurando la vida de las personas sin que se tenga demasiada conciencia de ello.Aunque solemos creer que las obras solo reflejan el periodo en el que fueron escritas, es sorprendente constatar cómo el espíritu de nuestra época está fielmente retratado en novelas como Mil novecientos ochenta y cuatro, Rebelión en la granja o Subir a por aire. Aspectos como la frustración profesional, la presión por el éxito, la inestabilidad emocional o el incesante movimiento tecnológico son frecuentes en las temáticas de la obra de Orwell y en nuestras vidas.En este libro, Oriol Quintana estudia el humanismo orwelliano y reflexiona sobre cómo este nos brinda nuevas formas de pensar la condición del ser humano contemporáneo. En ese sentido, Orwell se presenta con una propuesta humanística que aún tiene mucho que decir sobre los problemas más acuciantes de nuestro tiempo.

Opiniones de La condición del hombre corriente

Rosa, desde Zaragoza

He conseguido leer rápidamente gran parte del libro y he de afirmar que es costoso anticiparme avanzando porque me está pareciendo fantástica. Verdaderamente, expresar que creo que es magnífica es quedarme muy corto.

Max, desde Ávila

Prepárate para no acabar de disfrutar con esta obra realmente espectacular que nos va a tener amarrados a las hojas a lo largo de muchas líneas. Cuando tenía en mente que contundentemente había leído todo, el libro me ha dejado anonadado.

¿Dónde comprar La condición del hombre corriente? Amazon, Fnac, El Corte Inglés o Carrefour

Si estás intentando saber cómo conseguir la obra, aquí te damos unas pistas de cómo hacerte con él.

Podemos informarte que podrás ubicarlo con seguridad como tantas otras veces en el negocio librería de toda la vida. Ya sea una pequeña tienda de tu zona o un gran edificio de ciudad como Casa del Libro. Igualmente, podemos conseguirlo en locales más grandes como hipermercados tipo Carrefour o Eroski y grandes centros comerciales como FNAC o El Corte Inglés. No dejes de leer La condición del hombre corriente.

De la misma manera, sería posible entrar a la red para toparte con este, así como otros muchos libros que estés intentando localizar. Para eso te aconsejamos entrar a Amazon en sus portales o apps para android y iphone. Con este método podrías descubrir el libro por menos dinero. Con todo esto si normalmente prefieres la edición en ebook, tendrás en cuenta pagarás un valor más barato que de tapa dura. De igual forma encontrarás esta alternativa del texto de Oriol Quintana Rubio en tu tienda online.

¿Cuántas páginas tiene La condición del hombre corriente de Oriol Quintana Rubio?

Adecuando a la crónica que desvela La condición del hombre corriente, no sorprende imaginar las palabras que encontramos en el libro.

Como podemos imaginar, debido al detalle como está trabajada la explicación y la cantidad de eventos que descubriremos, estamos frente a un libro de 360 páginas, que descifraremos de forma muy veloz como corresponde a la técnica como etá escrito, y la manera en la que nos apasiona desde sus primeras frases. Las páginas exactas para acercarnos con buen sabor de boca a la conclusión.

Fecha de lanzamiento de La condición del hombre corriente ¿Cuándo sale a la venta la obra de Oriol Quintana Rubio?

Queda muy poco para poder adquirir este libro. Los lectores y los libreros aguardan con anhelo le llegada a las repisas de las tiendas de libros del que indudablemente será el éxito de este año.

Como ha proclamado la editorial, los ejemplares de este libro de Oriol Quintana Rubio podrán adquirirse prontisimo. Ahora mismo tenemos que corroborar que La condición del hombre corriente llega a las tienda el 07/09/2022. Desde que Punto de Vista Editores nos ha anunciado la fecha de lanzamiento, la expectación no ha dejado de aumentar. Sumado a la versión en tinta, ese mismo día estará en circulación la edición en ebook de la obra.