Hocus Pocus y la nueva secuela: opiniones, sinopsis, lanzamiento y dónde comprar

Portada del libro Hocus Pocus y la nueva secuela

Nos encontramos frente a un libro de Walt Disney. ‘Hocus Pocus y la nueva secuela’ propone ser una obra afamada mundialmente en lo que respecta a la temática de juvenil. Asignatura necesaria para todos los que se suman a esta materia tan excitante. La empresa editorial Libros Disney se encomienda de situar en imprenta la producción que cuenta con 528 páginas ideales que podremos disfrutar desde el 21/09/2022 en las baldas de las tiendas de toda España, y en ebook. Localizarás este texto fácilmente con el ISBN que es 8418939982.

Para más sobre lo relativo a la obra, no dejes de leer el artículo donde te resumimos todo sobre la obra de Walt Disney, y te contamos por qué va a ser la obra de moda. Además, a continuación encontrarás una pequeña ficha con la información de Hocus Pocus y la nueva secuela.

Ficha del libro

Título Hocus Pocus y la nueva secuela
Autor / Autores Walt Disney
Editorial / Sello Libros Disney
Fecha de lanzamiento 21/09/2022
Precio 16.95 €
Categoría juvenil
Idioma Español
Páginas 528
ISBN 8418939982
ISBN10 8418939982

Sinopsis y resumen de Hocus Pocus y la nueva secuela de Walt Disney

¿Qué descubriremos en este texto? Esta es la síntesis con la que conocemos los detalles por adelantado a adentrarnos en sus páginas.

Al poco de mudarse de California a Salem, Max Dennison se mete en problemas tras liberar por accidente del más allá a un aquelarre de brujas, las hermanas Sanderson. Max, su hermana y sus nuevos amigos (humanos o no) deberán encontrar la manera de detener a las brujas y frustrar su plan de quedarse en la tierra para atormentar a los habitantes de Salem por toda la eternidad.Veinticinco años más tarde, la hija de diecisiete años de Max y Allison, Poppy, se enfrenta de nuevo a las hermanas Sanderson en todo su esplendor. Tras una celebración de Halloween que no sale según lo planeado, Poppy y sus amigas emprenden una carrera contrarreloj para salvar a su familia y a todo Salem del último plan malvado de las brujas.

Opiniones de Hocus Pocus y la nueva secuela

Antonio, desde Ciudad Real

He podido leer ya gran parte del libro y puedo garantizar que es difícil no avanzar avanzando porque me está pareciendo fantástica. Realmente, decir que creo que es fabulosa es quedarme muy corto.

Salvador, desde Pontevedra

Disponeos para no dejar de gozar con una gran obra francamente excelente que os va a tener pegados a las hojas a lo largo de muchos días. Cuando cavilaba que había visto de todo, este ejemplar me ha dejado muy buen sabor de boca.

¿Dónde comprar Hocus Pocus y la nueva secuela? Amazon, Fnac, El Corte Inglés o Carrefour

Para los que están tratando de descubrir dónde comprar el libro, aquí te contamos cómo localizarlo.

Podemos informarte que lograrás ubicarlo de forma sencilla como habitualmente en tu librería donde siempre acudes. Ya sea una pequeña tienda de tu municipio o una gran librería del centro como Casa del Libro. Además, lo podemos comprar en establecimientos habituales como supermercados tipo Carrefour o Maxi Día y grandes centros comerciales como El Corte Ingles o FNAC. Hazte ahora con Hocus Pocus y la nueva secuela.

De la misma manera, también puedes entrar a la red para localizar este, así como otros muchos libros que estés intentando encontrar. Para eso te recomendamos acceder a Amazon en sus páginas web o apps para android y iphone. Con este método conseguirías localizar el texto mas económico. Sin embargo si usualmente prefieres leer en e-book, como sabes, lo comprarás un precio más reducido del que tiene en tienda. Asimismo adquirirás esta alternativa del texto de Walt Disney en tu web o app de venta de libros.

¿Cuántas páginas tiene Hocus Pocus y la nueva secuela de Walt Disney?

Correspondiendo a la crónica que cuenta Hocus Pocus y la nueva secuela, nos es extraño visualizar las palabras con las que cuenta la obra.

Como podemos imaginar, por el detalle con el que está trabajada la redacción y la suma de acontecimientos que intuimos, estamos enfrente de un libro de 528 páginas, que interpretaremos de manera muy rápida como ocurre por la técnica en que está redactado, y la manera en la que nos captura desde sus iniciales páginas. Las páginas adecuadas para arrimarnos con buena sensación al último capítulo.

Fecha de lanzamiento de Hocus Pocus y la nueva secuela ¿Cuándo sale a la venta la obra de Walt Disney?

Ya queda muy poco para poder conseguir este libro. Lectores y libreros esperan con anhelo le llegada a los estantes de las librerías del que a todas luces será el más afamado del momento.

Según ha dado a conocer la editora, los originales de esta obra de Walt Disney podrán adquirirse muy pronto. En este momento tenemos que ratificar que Hocus Pocus y la nueva secuela llega a las librerías el 21/09/2022. Desde el momento en que Libros Disney ha confirmado el lanzamiento, el interés ha escalado a máximos. Sumado a la versión física, el mismo día estará disponible y en circulación la versión en e-book de la obra.